Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los pilotos de Renault decantan la balanza hacia Fernando Alonso como compañero
ALONSO SE AGRANDA EN RENAULT

Los pilotos de Renault decantan la balanza hacia Fernando Alonso como compañero

Los pilotos de Renault decantan la balanza hacia Fernando Alonso como compañero

Sandra Molina    2 de Julio 2020 20:55

Comentarios

Los rumores sobre quién será el piloto de Renault en 2021, cuando Daniel Ricciardo haga las maletas dispuesto a desembarcar en Woking. Un movimiento propiciado por la negativa de Ferrari a mantener a Sebastian Vettel en sus filas, puesto que quedó reservado para el piloto madrileño, Carlos Sainz. Un dominó que aún no ha tirado todas sus fichas, puesto que en Renault queda un asiento y muchos pilotos acaban sus contratos esta temporada. Para el equipo galo fueron sonando nombres de la talla de Sebastian Vettel, Valtteri Bottas y también Fernando Alonso. Desde Enstone simplemente se han dedicado a jugar por medio de sus redes sociales sin confirmar nada, absolutamente nada. Sus perfiles sociales publicaban fotos del asturiano en su época dorada en Renault, también fotos de Jarno Trulli con su monoplaza que portaba el número 7, siempre poniendo dos fotos que para algunos intrépidos significaba un 77 y que los francos se decantaban por el finlandés de Mercedes. Hoy los pilotos de Renault han hablado sobre este tema, pero claro, son simples preferencias de cada uno, aunque ambos coincidieron en su elección, Fernando Alonso. Esteban Ocon lo hizo motivado por los duelos que presenció de niño y que le hicieron amar la Fórmula 1, cuando el ovetense peleaba contra Michael Schumacher. El australiano, Daniel Ricciardo, el de Perth quiere medirse con los mejores porque esos mano a mano siempre te permiten aprender.

alonso y ricciardo

Ocon habla desde su deseo de niñez

"Me hicieron esa pregunta muchas veces, por supuesto, durante este período sin actividad, pero siempre respondo con honestidad, y mi elección personal no tiene relación con lo que el equipo va a hacer, pero tengo una gran relación con Fernando. El casco que tengo, y el único intercambio que hice entre los pilotos fue con él. Él era el que estaba con Michael [Schumacher], ya sabes, sus peleas en esos días que veía la Fórmula 1 de pequeño, y eso me dio el amor por el deporte. No sé si se unirá o no con nosotros, pero definitivamente, si pudiera regresar, estaría muy feliz. No lo sé, no sé qué piensan en el equipo, tal vez deberíamos hablarlo después".

Ricciardo solo piensa en medirse con lo mejores

"Oh... solo diría Alonso solo porque es algo que aún no he experimentado, y creo que los compañeros de equipo son excelentes puntos de referencia y también un gran plus con su conjunto de habilidades. Siempre puedes aprender algo. No creo que haya ningún piloto en este deporte que haya sido perfecto todavía, así que siempre hay una mejora que se puede hacer. Por eso, diría Fernando, pero... solo tuve 12 meses con Seb, esa situación fue bastante corta, por lo que no me opondría a eso nuevamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados