Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los pilotos de Haas han hablado sobre el cambio de director en el equipo
BONITAS PALABRAS

Los pilotos de Haas han hablado sobre el cambio de director en el equipo

Los pilotos de Haas han hablado sobre el cambio de director en el equipo

Sandra Molina   11 de Enero 2024 15:58

Comentarios

Algunos de los pilotos que han pasado por las filas del equipo norteamericano han querido decir algunas palabras respecto al cambio de directivo. Ayer Haas rompía la calma invernal del Gran Circo para decir que Guenther Steiner saldría de la escudería de carácter inmediato y que su lugar en el cargo de directivo lo ocuparía Ayao Komatsu. Kevin Magnussen, Nico Hülkenberg, Pietro Fitipaldi y Romain Grosjean han querido compartir unas palabras al respecto, agradeciendo a Steiner y deseando lo mejor para ambos de cara al futuro.

haas

Kevin Magnussen, piloto de Haas F1 Team:

"Gracias, Guenther, gracias por llevarme en el viaje en 2017 y gracias por incorporarme nuevamente en 2022. Ha sido divertido y tremendamente desafiante, pero nunca aburrido. Hasta luego y todo lo mejor", Kevin no quiso dejar pasar la oportunidad de tener unas palabras de agradecimiento con Steiner.

Nico Hülkenberg, piloto de Haas F1 Team:

"Gracias, Guenther. Por vuestra confianza, amistad y la oportunidad de volver a competir en la F1. Definitivamente, eres un personaje... ¡todo lo mejor!", el piloto alemán aprovechó la ocasión para agradecer la confianza que le han tenido y desear lo mejor para Guenther en el futuro.

Pietro Fitipaldi, piloto de Haas F1 Team:

"¡Muy agradecido por todo lo que has hecho por mí, Guenther! Crecí enormemente como persona y piloto de carreras aprendiendo de ti. Gracias por ser un gran jefe, amigo y mentor. ¡Todos los mejores deseos para ti siempre!, el joven talento brasileño quiso tener unas palabras con el que hasta ahora ha sido su jefe en Haas.

Romain Grosjean, piloto de Juncos Hollinger en la IndyCar:

"Sí, vi las noticias como la mayoría de nosotros. Estoy muy feliz por Komatsu. En primer lugar, es un muy buen amigo mío. He competido en cada uno de mis 181 Grandes Premios de Fórmula 1 y él trabajó de alguna manera en mi coche. Sus hijos tienen la misma edad que los míos, así que hemos sido muy buenos amigos y estoy emocionado por él. Es un gran desafío el que tiene por delante, así que estoy emocionado por él".

"No sé qué pasó, no conozco más detalles que los demás, pero le deseo a Guenther todo lo mejor en su próximo capítulo. Definitivamente, es un hombre que tiene muchas ideas y cosas que hacer, pero para mí lo más importante es estar muy feliz por Ayao".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados