Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Piers Thynne, de McLaren: "Hay muchos elementos en juego en el Red Bull Ring"
HEMOS LLEGADO A LA MITAD

Piers Thynne, de McLaren: "Hay muchos elementos en juego en el Red Bull Ring"

Piers Thynne, de McLaren: "Hay muchos elementos en juego en el Red Bull Ring"

Sandra Molina    8 de Julio 2022 00:20

Comentarios

El equipo de McLaren afronta momentos complicados, pero quieren mejorar y creen que el sprint puede ser una oportunidad. La falta de capacidad de su coche para liderar la zona media y pelear por podios, como lo hizo en temporadas anteriores, es más que evidente. A lo que se suma el límite del presupuesto para medir sus gastos y el volumen de carreras que se ha juntado en este mes previo al parón veraniego. Pero en McLaren quieren estar a la altura del reto y mejorar de cara a la segunda mitad que da comienzo ahora. En el pasado han sonreído desde el podio en Austria, pero parece que este fin de semana no será una tarea fácil esa.

mclaren

Mejorar para la segunda parte del campeonato

"Hemos llegado a la mitad de la temporada 2022 y el equipo está trabajando más duro que nunca. Trabajar dentro del límite de costos obliga a los equipos a trabajar de manera eficiente y con tres grandes premios y una prueba de neumáticos antes de las vacaciones de verano, todos, tanto en el MTC como en la pista, están trabajando arduamente para brindarnos la mejor oportunidad posible de sumar buenos puntos en el próximas carreras. Particularmente, con oportunidades que pueden presentarse dentro del formato de sprint en Spielberg".

"Hay muchos elementos en juego en el Red Bull Ring que tendremos en cuenta al preparar los coches y todas las piezas para el fin de semana. Hay altos niveles de desgaste posibles con los bordillos duros que pueden dañar fácilmente los componentes, por lo que debemos asegurarnos de tener suficientes repuestos disponibles para todas las áreas clave del coche".

"Esto es particularmente importante desde una perspectiva de producción cuando se tiene en cuenta el mayor riesgo de daño que viene con el formato de sprint y siendo la segunda mitad de un doblete de carreras. Pero es algo en lo que trabajamos en nuestros planes a largo plazo cuando nos preparamos para la temporada, por lo que el equipo está listo para empezar. La pista en sí tiene muchas características excelentes, desde la pendiente cambiante y las curvas a la derecha cuesta arriba hasta las tres rectas rápidas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados