La filial de Red Bull ha tenido un final poco merecido ya que, al final, no pudo puntuar ninguno de sus dos pilotos. Durante la mayor parte de la carrera, ambos Toro Rosso estaban luchando por el top 10, con Pierre Gasly décimo y Brendon Hartley undécimo. Sin embargo, por problemas de fiabilidad y por daños en el coche, no pudieron conseguir un resultado positivo. En la primera vuelta, Gasly rompió parte del suelo de su STR13 después de un impacto con Stoffel Vandoorne en la tercera curva cuando iba a efectuar el adelantamiento, pero este golpe le afectó para el resto de la carrera, impidiéndole ser competitivo y sumar puntos. Por el contrario, Hartley estaba bien posicionado y estaba luchando con Sauber pero por una avería mecánica en la vuelta 56, tenía que retirarse. De cara a la próxima carrera en Gran Bretaña, los pilotos quieren dejar atrás lo sucedido en Austria para afrontar con mejor pie la cita del siguiente fin de semana.

Pierre Gasly (11º - Sin puntos):
"Pienso que fue una de las carreras más difíciles que he tenido. Stoffel y yi tuvimos un golpe en la curva 3 en la primera vuelta lo que provocó daños graves en mi suelo y, después de eso, el coche deslizaba bastante. Dí lo mejor de mí y estuvimos rodando en los puntos, pero fue súper difícil pilotar el coche y, al final, no tenía agarre en mis neumáticos. Es una pena terminar tan cerca de los puntos. Llevamos un paquete aerodinámico actualizado para el fin de semana de Austria, pero con los daños en el suelo, perdimos mucha carga aerodinámica. Teníamos una oportunidad real para sumar puntos porque estábamos rodando octavos a falta de pocas vueltas. Ahora nos enfocaremos en Silverstone para dar un paso adelante".
Brendon Hartley (Abandono):
"Hemos hecho algunos cambios en el equilibrio para la carrera, comparado a la clasificación y me sentía mejor en el coche. En la primera parte de la carrera, parecía que tenía problemas comparado con los Sauber, pero con los neumáticos viejos, el coche siguió vivo y me sentí más fuerte. Puntuar fue complicado pero estuve luchando con Ericsson y él terminó décimo, lo que es decepcionante. Fuimos claramente sólidos con las gomas pero algo falló en la parte trasera del coche. Al principio, pensaba que era un pinchazo porque sentía cómo se movía la parte de atrás, pero no estoy del todo seguro. Investigaremos la causa y esperamos volver más fuertes para el próximo fin de semana en Silverstone".
Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda:
"Brendon estaba rodando décimo, estaba haciendo un buen trabajo gestionando sus neumáticos, pero tuvo que detenerse debido a un problema no relacionado con la unidad de potencia. En cambio, Pierre estuvo cómodamente en los puntos, hasta las últimas fases de la carrera, sus gomas se desplomaron y cayó hasta la undécima plaza. Es una pena, pero el viernes comenzará otro fin de semana de carrera, afrontaremos Silverstone para intentarlo otra vez y ver qué pasa en la carrera de casa por la sede de F1 en Milton Keynes".