Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Todavía estamos descubriendo el monoplaza"
COMPLICADO INICIO

Pierre Gasly: "Todavía estamos descubriendo el monoplaza"

Pierre Gasly: "Todavía estamos descubriendo el monoplaza"

Alejandro Delgado Martínez    3 de Julio 2020 18:11

Comentarios

Complicado inicio del Gran Premio de Austria para los hombres de Alpha Tauri. La pista de Red Bull Ring ha puesto contra las cuerdas al equipo de Faenza que ha visto que ha tenido que adaptarse a marchas forzadas a una pista cambiante y resbaladiza. Los problemas que han mostrado en la primera sesión de entrenamientos libres se ha visto reducidos en la segunda pero todavía tienen mucho trabajo por delante que hacer si quieren estar batallando por la zona media de la parrilla. En la primera sesión Daniil Kvyat ha sido 19º mientras que en la segunda ha mostrado una mejora significativa y ha finalizado 12º. Por su parte, Pierre Gasly ha sido 16º en la sesión matinal y en la de la tarde se ha tenido que conformar con la 17º tras tener serios problemas de tráfico en su simulacro de vuelta rápida.

Daniil Kvyat

Daniil Kvyat (19º y 12º)

"La primera sesión de entrenamientos ha sido una sesión difícil para nosotros hoy. No estábamos muy satisfechos por la ventana de tiempos en la que se encontraba el monoplaza. Pero me he sentido mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres ya que pudimos mejorar el monoplaza y dar un paso adelante. Todavía tenemos trabajo por hacer por la noche de cara a mañana,pero estoy seguro de que encontraremos lo que necesitamos para mejorar aún más el monoplaza para mañana".

Pierre Gasly (16º y 17º)

"Estoy muy feliz de volver al monoplaza después de una pausa tan larga ha sido un día emocionante y logramos hacer bastantes vueltas. En términos de rendimiento, sabíamos que iba a ser bastante difícil, porque creo que todavía estamos descubriendo el monoplaza e intentando entender que es exactamente lo que necesitamos de él. Desafortunadamente, no pude hacer una vuelta limpia con las blandas debido al tráfico, pero Dany ha ido bien, por lo que tendremos muchas cosas para analizar después de hoy e intentar unirlo todo para la clasificación de mañana".

Guillaume Dezoteux (jefe de rendimiento del vehiculo)

"Hoy tuvimos una primera sesión de entrenamientos libres difícil, durante la cual tuvimos algunos problemas operativos y también tuvimos problemas para encontrar un buen equilibrio de los monoplazas. El tiempo tampoco ayudó, con una pista húmeda al comienzo. Después de varios ajustes de configuración entre las sesiones, mejoramos significativamente el coche por la tarde y los pilotos estaban más contentos. Pero todavía nos falta algo de agarre delantero en el tercer sector, que es muy exigente con los neumáticos delanteros. Necesitamos analizar todos los datos y comprender dónde estamos en términos de competitividad. La zona media se ve ajustada nuevamente, por lo que tenemos que optimizar cada aspecto del monoplaza para poder luchar por los primeros lugares"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados