Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gasly: "Hemos sufrido con el equilibrio del coche, hicimos cambios, pero no fue suficiente"
NO HA LLEGADO A Q3

Gasly: "Hemos sufrido con el equilibrio del coche, hicimos cambios, pero no fue suficiente"

Gasly: "Hemos sufrido con el equilibrio del coche, hicimos cambios, pero no fue suficiente"

Martín Yuguero Rafar   17 de Julio 2021 10:37

Comentarios

La racha de terminar en Q3 se ha terminado para la escudería de Faenza después de haber tenido dificultades con el tráfico en sus vueltas lanzadas y también con el equilibrio del AT02. Pierre Gasly había destacado que no se sintió cómodo al volante, lo que provocó que no pudiese extraer todo el potencial de su máquina y eso se pagó caro. Recientemente, el francés había tenido grandes actuaciones en la sesión de clasificación, pero ese factor ha sido determinante para terminar fuera del Top 10. Las diferencias insignificantes entre la mayoría de pilotos de la zona media también había sido otro hándicap, aunque comienza duodécimo y tiene posibilidades de mejorar su posición de cara a la parrilla del domingo. Por el lado de su compañero, Yuki Tsunoda estuvo obstaculizado por el tráfico durante toda la Q1, cuyo desenlace había sido caer eliminado en esta primera ronda. Hubo numerosas complicaciones para ambos, pero irán con todo para estar más arriba.

Gasly descontento en Silverstone

Pierre Gasly: hubo mejoría en su AT02, pero faltó un extra para llegar a Q3

12º - 1:27.273

"Desde los Libres 1, hemos sufrido con el equilibrio del coche. Hicimos algunos cambios para la clasificación, pero no ha sido suficiente. Estuve contento con mi vuelta de Q2, pero, cuando crucé la línea, supe que no había sido suficiente. Los próximos días serán duros porque no podemos hacer más cambios en el coche, solo tenemos los Libres 2 para entender mejor los neumáticos de cara a la carrera al sprint y a la carrera del domingo. Lucharemos como siempre, es un formato diferente y muchas cosas pueden suceder".

Yuki Tsunoda: a pesar de este resultado, tiene otra oportunidad

16º - 1:28.043

"Después de los Libres 1, empecé a acostumbrarme al circuito, pero había tenido mucho tráfico y nunca pude completar la vuelta perfecta. Afrontar la clasificación después de una única sesión siempre iba a ser difícil. Es una pena estar fuera en la Q1, la parrilla estuvo muy ajustada al final y sufrí de nuevo en mi última vuelta lanzada. Comenzar desde la decimosexta posición será complicado, daré todo lo que tengo durante la carrera al sprint y veremos qué puedo hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados