Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Pierre Gasly se quedará en Alpha Tauri en 2023
SE QUEDA

OFICIAL: Pierre Gasly se quedará en Alpha Tauri en 2023

OFICIAL: Pierre Gasly se quedará en Alpha Tauri en 2023

Sandra Molina   24 de Junio 2022 10:39

Comentarios

El joven piloto francés que lleva en el equipo desde 2017, cosecha la friolera de 325 puntos en lo que lleva en la Fórmula 1. La escudería sabe que es un piloto ambicioso y ganador, ya que en su palmarés cosecha tres podios, uno de ellos la épica victoria de Monza, y varias vueltas rápidas de carrera. Todo lo anterior mencionado junto con que es un gran piloto para las tandas de clasificación, hacen del piloto de Ruan un importante activo y un referente para la actual y futura parrilla de Fórmula Uno.

Gasly

Pierre Gasly:

"He estado con el equipo durante cinco años y estoy orgulloso del viaje y el progreso que hemos logrado. Estoy feliz de quedarme en la Scuderia Alpha Tauri. La nueva normativa de este año nos ha creado nuevos retos y poder planificar la evolución del equipo para los próximos 18 meses es una buena base de trabajo de cara al futuro".

Franz Tost:

"Estamos muy contentos de confirmar que Pierre se quedará con nosotros en 2023. Es sin duda uno de los mejores y más competitivos pilotos de la F1 y ha demostrado sus habilidades a lo largo de su tiempo con el equipo. Pierre puede jugar un papel clave en el éxito del equipo el próximo año y será nuestra tarea proporcionarle un coche competitivo para que pueda seguir logrando excelentes resultados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados