Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Quiero volver a Red Bull en el futuro"
NO SE PONE LÍMITES

Pierre Gasly: "Quiero volver a Red Bull en el futuro"

Pierre Gasly: "Quiero volver a Red Bull en el futuro"

Cristian Rodríguez García   17 de Febrero 2020 20:22

Comentarios

A falta de dos días para que dé comienzo la pretemporada 2020 de Fórmula 1, han sido ya ocho los monoplazas que han dado a conocer sus nuevo bólidos. En general, los equipos han apostado por diseños continuistas que no han sorprendido ni a aficionados ni medios de comunicación, sin embargo, Alpha Tauri ha llamado la atención de todos, en gran parte debido al cambio de nombre, lo cual ha implicado un cambio de aspecto. Sobre esto ha querido hablar uno de sus pilotos, Pierre Gasly, quien se muestra muy satisfecho con la decoración del nuevo monoplaza, que para muchos es el favorito de los que han salido a la luz. No obstante asegura que lo crucial es que el bólido rinda al nivel esperado, por lo que el diseño pasará a un segundo plano, especialmente con la igualdad existente en la zona media de la parrilla, donde cualquier mínimo error puede llevarte a la parte de atrás.

"Comparado con lo que he visto hasta el día de hoy, todos los equipos han mantenido líneas y colores del año pasado en sus presentaciones, mientras que nosotros hemos ido hacia algo completamente distinto, incluido un nuevo nombre que a mí personalmente me gusta. Aun así, lo más importante es ser competitivos y rápidos, pero eso lo averiguaremos a partir de Barcelona. La zona media está muy igualada y la competición en la misma es enorme. Los tres favoritos y McLaren son muy fuertes, y también lo son Renault, Racing Point, Haas e incluso puede que también Williams. Dos décimas pueden significar que pases del noveno al decimosexto. Honda ha apretado mucho este invierno, por lo que espero que esto se refleje en Barcelona", ha comentado en una entrevista concedida al Diario As.

Pierre Gasly, a los mandos del nuevo AT01

Confianza en sí mismo

Por otra parte, el francés no se pone metas este año y, por ende, no descarta volver al podio, aunque para ello es consciente de que deberá aprovechar los errores de los grandes favoritos: "Diría que sí a un nuevo podio este año, pero es muy difícil predecir en un deporte como la Fórmula 1. Es objetivamente complicado ganar a los equipos grandes, pero tenemos que aprovechar nuestras oportunidades como hicimos la pasada campaña. Será fundamental mostrar consistencia y estar siempre donde debemos. Obviamente, quiero luchar por podios y victorias y quiero ganar títulos, y también quiero volver a estar en Red Bull en el futuro, pero ahora mismo no es eso lo que tengo en la cabeza, sino que quiero cumplir con mi trabajo en Alpha Tauri", ha finalizado el número '10' de la escudería de Faenza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados