Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Podemos ser felices con ambos coches en Q2, en este momento es donde estamos"
A TIRO DE TOP 10

Pierre Gasly: "Podemos ser felices con ambos coches en Q2, en este momento es donde estamos"

Pierre Gasly: "Podemos ser felices con ambos coches en Q2, en este momento es donde estamos"

Sandra Molina    5 de Julio 2020 02:10

Comentarios

Este fin de semana era el primer Gran Premio para la escudería de Faenza bajo su nuevo nombre, Alpha Tauri. Antes, como Toro Rosso, encontraron siempre ciertos problemas a la hora de hacer frente al encanto del Red Bull Ring. Pero el resultado logrado hoy les coloca en una mejor posición de cara a la carrera de mañana. Tanto Pierre, como Daniil se muestran convencidos de que los puntos podrían convertirse en una realidad para ellos cuando caiga la bandera a cuadros en Austria. Primera cita del año y buenos puestos de salida, muy cerca del top 10, todo podría pasar, esperemos que los italianos puedan empezar sumando algunos buenos puntos.

gasly Austria 2020

Pierre Gasly (12º - 1:04.305):

"Estoy satisfecho con mi resultado de hoy. Después de las sesiones de entrenamientos de ayer, podríamos haber esperado que no fuera una clasificación fácil para nosotros hoy, pero de la noche a la mañana logramos hacer algunas buenas mejoras en el monoplaza. Creo que podemos ser felices con ambos coches en la Q2. En este momento es donde estamos, pero tenemos una libre elección de neumáticos y muchas cosas pueden suceder durante una carrera, así que espero que esto nos brinde una buena oportunidad para luchar por los puntos mañana. El objetivo es siempre el mismo y haremos todo lo posible para obtener un buen resultado aquí en la carrera de casa de Red Bull".

Daniil Kvyat (13º - 1:04.431):

"Es difícil saber qué esperar para la carrera, ya que la clasificación de hoy se trataba de una sola vuelta y mañana es 71. La clasificación estuvo bien, aunque, para ser sincero, mis vueltas no fueron muy precisas y dejé algo de tiempo por poner encima de la mesa, por un par de errores. Pero el ritmo estaba ahí considerando que ayer estábamos descontentos en FP1 y trabajamos duro para mejorar el coche a partir de entonces. Sacamos casi todo del monoplaza esta tarde. Nos faltan un par de décimas aquí, pero históricamente esta pista siempre ha sido un poco complicada para nosotros y ya estamos en mejor forma que el año pasado. Estamos comenzando desde una posición en la que podemos luchar por algunos puntos y tener una carrera fuerte y limpia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados