Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Fue una oportunidad positiva volver a demostrar de lo que soy capaz"
EN SU MEJOR ESTADO DE FORMA

Pierre Gasly: "Fue una oportunidad positiva volver a demostrar de lo que soy capaz"

Pierre Gasly: "Fue una oportunidad positiva volver a demostrar de lo que soy capaz"

Martín Yuguero Rafar   29 de Noviembre 2019 13:43

Comentarios

El desenlace del Gran Premio de Brasil ha sido una experiencia increíble para Pierre Gasly gracias a su segunda posición en el podio. Este resultado ha sido un alivio para él porque pudo demostrar que sigue siendo un buen piloto, a pesar de su discreto paso por Red Bull en la primera mitad de año. De todas formas, el francés reconoce que siempre ha dado su máximo nivel en ambas escuderías y su manera de enfocar las carreras tampoco cambió en absoluto. Ha habido altibajos en esta campaña, pero está contento por volver a demostrar que lo que puede conseguir con las herramientas correctas y adaptadas a su manera de pilotar. Por ese motivo, Pierre se siente más cómodo ahora porque puede darlo todo con el monoplaza de Toro Rosso y tiene mejores sensaciones que con el Red Bull.

Pierre Gasly, contento con sus actuaciones en Toro Rosso

Podio fantástico en Interlagos

"El fin de semana en Brasil ha sido una locura y seguramente la celebración fue la peor que he tenido, ya que tenía que viajar a casa pronto. Lo único que ha sido bueno fue estar con mi familia el lunes por la noche en París. Fue fantástico ver la reacción de las noticias, los mensajes y el apoyo por mi primer podio en Fórmula 1 cuando volví a Francia. Esta temporada ha sido una montaña rusa para mí; terminar el año con mi primer podio junto a Toro Rosso y ver la emoción por el paddock fue algo realmente especial y lo celebramos con los mecánicos, ingenieros porque era el segundo podio".

Dio el máximo en Red Bull y en Toro Rosso

"Por un lado fue una oportunidad positiva volver a demostrar de lo que soy capaz. Obviamente, he visto cómo funcionan ambos equipos y ha sido una buena experiencia, pero sigo pilotando de la misma manera y afronto cada fin de semana igual. Siempre intento dar el mejor rendimiento y dar el 110%. No creo que haya cambiado nada, aunque fue positivo conseguir esos resultados en la segunda parte de la temporada", concluyó el francés en la rueda de prensa de pilotos previa al fin de semana en Abu Dabi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados