Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gasly: "Nuestro objetivo es estar en la lucha contra el resto de equipos de la zona media en 2021"
MEJORAR EL PUESTO DE 2020

Gasly: "Nuestro objetivo es estar en la lucha contra el resto de equipos de la zona media en 2021"

Gasly: "Nuestro objetivo es estar en la lucha contra el resto de equipos de la zona media en 2021"

Martín Yuguero Rafar   18 de Enero 2021 01:56

Comentarios

Con diferencia, la temporada 2020 había sido la mejor de la historia para la escudería de Faenza y también para el piloto francés. El estado de forma y la progresión constante de ambas partes habían sido dos de las claves principales de su éxito, lo que les había situado en plena batalla dentro de las posiciones no podio y convirtiéndoles en un rival a tener en cuenta a partir de ahora. A pesar de esta competitividad en pista y la enorme cantidad de puntos, el equipo solo ha finalizado séptimo en el Campeonato de Constructores, siendo el último de la zona media como tal. Haber terminado por delante de Alfa Romeo, Haas y Williams no es algo para alegrarse, sino todo lo contrario, por lo que el objetivo es seguir creciendo para estar más cerca de McLaren, Aston Martin, Alpine y Ferrari en 2021. Con una mentalidad fortalecida y un pilotaje mejorado, ahora está en una buena posición para ser el líder de Alpha Tauri.

Pierre Gasly quiere conseguir más en 2021

La evolución de 2020 continuará en 2021

"Ha sido un año muy exitoso para nosotros. Obviamente, alcanzar la mayor cantidad de puntos que ha conseguido este equipo en toda su historia es fantástico. Al mismo tiempo, hemos superado los 100 puntos y solo hemos sido séptimos en el campeonato, quizá en el pasado hubiéramos estado en el quinto puesto o incluso en el cuarto. Esto demuestra lo ajustada que está la zona media, tenemos muchos equipos desde el tercero hasta el séptimo, los cuales están luchando por una buena posición en todos los fines de semana. Confío en que podamos dar un paso lo suficientemente grande el próximo año y estar más en la lucha, ese será el objetivo".

"No me importa demasiado quién esté a mi lado, necesito obtener lo mejor de mí mismo y lo mejor del coche que me ha dado el equipo. Este año ha sido fantástico con Dany, en los últimos 18 meses, hemos trabajado juntos, la manera que teníamos de presionarnos. Hemos empujado el equipo hacia adelante en ese aspecto, basándonos en su experiencia y en la mía también. Quiero dar mi mejor versión todo el tiempo y no cambiará para 2021", ha concluido Gasly en palabras recogidas en Crash.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados