Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "A pesar de haber tenido altibajos, sabía que mi duro trabajo daría sus frutos"
DE MENOS A MÁS

Pierre Gasly: "A pesar de haber tenido altibajos, sabía que mi duro trabajo daría sus frutos"

Pierre Gasly: "A pesar de haber tenido altibajos, sabía que mi duro trabajo daría sus frutos"

Martín Yuguero Rafar   24 de Enero 2020 13:16

Comentarios

La pasada campaña ha sido realmente exigente para el piloto francés desde el primer instante, ya que la apuesta de Red Bull había sido arriesgada, por lo que él tenía que demostrar que esta decisión había sido correcta. Aunque las sensaciones y los resultados fueron positivos a lo largo de 2018, esta dinámica no se mantuvo en el equipo principal, lo que fue frustrante para Christian Horner y Helmut Marko porque los resultados no llegaban. Debido a estas pobres actuaciones, había tenido lugar el cambio de pilotos en Bélgica, lo que había marcado un antes y un después en la trayectoria de Gasly dentro de la categoría. Esa drástica decisión le afectó con creces, además se unió con lo sucedido con su amigo Anthoine Hubert, por lo que ese fin de semana fue un verdadero reto a la hora de competir.

No obstante, a partir de esa carrera, los resultados empezaron a ser bastante mejores, dentro de las posibilidades del STR14, pero fue capaz de entrar en los puntos con constancia y terminar en el segundo escalón del podio en Interlagos. Al terminar la temporada 2019, el piloto no supo estar a la altura del potencial del monoplaza de la escudería principal, pero hubo una importante mejora cuando volvió a subirse al coche de Toro Rosso y los resultados le acompañaron hasta la última carrera.

Pierre Gasly, satisfecho con el final de 2019

Difícil etapa en Red Bull, bastante mejor en Toro Rosso

"No me hubiera imaginado que fuera real lo que me había sucedido en los primeros seis meses de 2019. Después del cambio, no me encontraba bien por la manera en la que regresé a Toro Rosso y también hubo muchos momentos durante la temporada que eran 'esto no puede estar pasando, no puede ser real'. Uno de los momentos más tristes en mi vida fue en Spa por lo ocurrido con Anthoine [Hubert] y ya estaba siendo un fin de semana difícil por volver a Toro Rosso. Hacia el final de la temporada, la carrera de Brasil fue el mejor momento de mi vida y también de mi trayectoria profesional. A pesar de haber tenido altibajos, sabía que mi duro trabajo daría sus frutos tarde o temprano", concluyó el piloto francés para la página Motorsport.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados