La filial de Red Bull ha comenzado con buen pie en este Gran Premio de Hungría. Pierre Gasly demostró tener un gran ritmo en las dos sesiones de hoy: por la mañana fue undécimo pero con los neumáticos blandos, sin poner en su coche los ultrablandos, mientras que por la tarde logró entrar en el top 10 y terminar noveno. El francés es optimista de cara a mañana y espera que este ritmo lo pueda tener en clasificación. Por otro lado, Brendon Hartley estuvo por detrás de su compañero con un margen de cuatro décimas, sin embargo, el neozelandés está cómodo en su STR13 y considera que esta primera jornada ha sido realmente positiva.

Pierre Gasly (11º y 9º):
"Hoy fue un día realmente bueno, estoy súper contento por estar en Budapest porque es unno de mis circuitos favoritos. Hemos tenido dos sesiones positivas y hemos completado con el rodaje de hoy. Las impresiones con el coche fueron buenas durante los Libres 1 y tenemos un buen ritmo para el resto del fin de semana por lo que necesitamos seguir así. Hay que continuar trabajando y ojalá mantengamos este buen rendimiento mañana".
Brendon Hartley (13º y 15º):
"Fue un buen día, diría que tuvimos un buen comienzo de fin de semana. Parece que somos más competitivos respecto a las últimas carreras, lo que es positivo. Pierre tuvo unos buenos Libres 2 porque tuvo una pequeña ventaja sobre mí. Esta noche miraremos los distintos elementos probados para intentarlo maximizar todo para mañana".