Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Es muy decepcionante porque sé que el coche tiene mucho más potencial"
FUERA DEL TOP 10

Pierre Gasly: "Es muy decepcionante porque sé que el coche tiene mucho más potencial"

Pierre Gasly: "Es muy decepcionante porque sé que el coche tiene mucho más potencial"

Cristian Rodríguez García   17 de Julio 2021 20:35

Comentarios

Complicada jornada de sábado para los hombres de Alpha Tauri en la primera clasificación al sprint de la historia de la Fórmula 1. Pierre Gasly ha quedado atrapado en un tren de coches, lo que le ha impedido escalar posiciones de cara a la carrera de este domingo. Peor aún le ha ido a su compañero de garaje, Yuki Tsunoda, que solo ha podido cruzar la línea de meta en decimosexta posición y mañana lo tendrá arduo difícil para alcanzar el Top 10. Los dos pilotos confían en poder dar un paso adelante, pues como afirman, el monoplaza tiene más potencial de lo que ha reflejado en la pista británica este fin de semana. Veremos cómo les va mañana, ya que el ritmo en las tandas largas no suele ser el fuerte del equipo de Faenza.

Gasly, en su garaje

Pierre Gasly: se ha quedado fuera del Top 10

12º - Sin puntos

"Estoy bastante frustrado; simplemente no era lo que queríamos. Empezamos mal este fin de semana en Los Libres 1 y con solo una sesión de Entrenamientos no pudimos reaccionar antes de la Clasificación, y además hoy he vuelto a tener problemas. Es muy decepcionante porque sé que el coche tiene mucho más potencial, pero hasta ahora no hemos conseguido que funcione aquí este fin de semana. Durante la noche analizaremos todos los datos y haremos todo lo que podamos para llegar a los puntos en la carrera de mañana".

Yuki Tsunoda: lejos de la lucha en la zona media

16º - Sin puntos

"Obviamente, estoy decepcionado con el resultado de hoy. He terminado en una posición con la que no estoy contento y comenzaré la carrera de mañana desde el mismo lugar. Siento que el formato de este fin de semana es bastante difícil para los novatos, ya que solo tienes una sesión de Entrenamientos Libres antes de la Clasificación, lo cual lo complica, pero espero que los espectadores disfruten de esta nueva distribución. Hemos luchado con el rendimiento del coche todo este fin de semana, así que solo tenemos que centrarnos en esta noche y revisar los datos para que podamos aprender más para la carrera de mañana".

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Hoy iba a ser un desafío de todas formas. Dado que la Qualy de ayer no fue según lo planeado para el equipo, ambos coches salían hoy desde una posición complicada en la Clasificación al Sprint. Como era de esperar, se formó un tren de coches que necesitábamos superar y, desafortunadamente, eso no fue posible hoy. No ha sido un día fantástico para nosotros, de modo que tenemos que ver si podemos recuperarlo mañana en la carrera más larga. Ha sido difícil para nosotros este fin de semana hasta ahora en comparación con nuestro rendimiento habitual, así que hay muchos datos que revisar esta noche y veremos si podemos extraer algo más del coche mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados