Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Debo decir que las sensaciones dentro del coche fueron muy buenas hoy"
A LA CABEZA DE LA ZONA MEDIA

Pierre Gasly: "Debo decir que las sensaciones dentro del coche fueron muy buenas hoy"

Pierre Gasly: "Debo decir que las sensaciones dentro del coche fueron muy buenas hoy"

Martín Yuguero Rafar    4 de Septiembre 2020 19:39

Comentarios

La primera jornada en Monza ha sido muy positiva para la filial de Red Bull en la que los pilotos demostraron tener un buen ritmo en ambas sesiones de prácticas. El haber estado tan cerca de los equipos de la zona media alta es alentador de cara a la clasificación y la carrera, ya que su ritmo en las simulaciones ha sido bueno y el AT01 responde a la perfección según las exigencias de Pierre Gasly y Daniil Kvyat. A pesar de haber tenido un avería en el amortiguador del monoplaza del francés en los Libres 2, por el resto ha sido un buen comienzo.

Los pilotos de Alpha Tauri, encantados con el comportamiento y potencial de su AT01 en Italia

Pierre Gasly (6º y 4º):

"Hoy ha sido el mejor viernes desde que comenzó la temporada; por la mañana estuvimos sextos y cuartos por la tarde. Debo decir que las sensaciones dentro del coche fueron muy buenas, podía empujar y conseguir buenas vueltas. Desafortunadamente, habíamos tenido un pequeño fallo cuando estaba haciendo las tandas largas al final de la sesión, por lo que tuvimos que parar antes que el resto, pero estuvimos contentos en general. El reglaje de baja carga aerodinámica ha funcionado muy bien aquí, aunque siento que aún podemos mejorar un poco más para mañana. Pienso que habrá algunas sorpresas con la nueva normativa de los modos en el motor, así que veremos".

Daniil Kvyat (4º y 7º):

"Ha sido un buen viernes, trabajamos en tandas cortas y largas y conseguimos completar muchas vueltas sin problemas. Hicimos un buen trabajo hoy, aunque no estuviera del todo conforme con mis tandas cortas. Seguiremos trabajando para mejorar para mañana que es cuando realmente cuenta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados