Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly de Rusia: "Es difícil saber si el circuito de Sochi nos conviene"
PRIMEROS PASOS

Pierre Gasly de Rusia: "Es difícil saber si el circuito de Sochi nos conviene"

Pierre Gasly de Rusia: "Es difícil saber si el circuito de Sochi nos conviene"

María Luisa González Sánchez   26 de Septiembre 2018 08:36

Comentarios

Próximo a disputarse el Gran Premio de Rusia 2018, los pilotos de Toro Rosso visualizan el panorama al que se enfrentarán. Al parecer, teniendo seis fechas más en el calendario, tanto Pierre Gasly como Brendon Hartley dan por sentado que resta poco por hacer en este campeonato, y se centran en el aprendizaje que el simulador y la carrera de este fin de semana puede aportar a sus trayectorias individuales dentro de la Fórmula 1. Al día de hoy, la filial de Red Bull ocupa la 8° posición en el Campeonato de Constructores, por encima de Sauber y Williams.

Pierre Gasly (13°, 28 puntos):

"Estando en la GP2, corrí en Sochi dos veces, terminando segundo en la carrera de presentación en 2015, pero eso fue ya hace un tiempo, han pasado tres años desde la última vez que conduje ahí. También corrí en el circuito 'Moscow Raceway' en Renault de 2 y 3.5 litros; eso me dio la oportunidad de 'turistear' un poco, visitar la Plaza Roja y algunos de los otros sitios que son bastante impresionantes. Ese es uno de los buenos efectos secundarios de este trabajo, que puedes ver partes del mundo que de otro modo no podrías ver. Sochi es un lugar relativamente nuevo y un lugar inusual, ya que fue el hogar de los Juegos Olímpicos de invierno".

Toro Rosso Rusia 2017

Sobre las características del autódromo a enfrentar este fin de semana, comentó que "la atmósfera alrededor del circuito es extraña, ya que no hay mucho que le rodee, excepto la antigua Villa Olímpica. Muchas de las esquinas son bastante similares en naturaleza, pero la parte final de la vuelta es especialmente bastante técnica. ¿Nos conviene el circuito de Sochi? Es difícil de decir ya que las carreras recientes no siempre han ido como esperábamos. Sería satisfactorio obtener un buen resultado aquí, no sólo en sí mismo, sino darnos un impulso antes de ir a Suzuka a la semana siguiente".

Brendon Hartley (19°, 2 puntos):

"Estuve en Rusia sólo para un evento de mercadotecnia, y eso implicaba estar allí menos de 24 horas, por lo que el fin de semana será una experiencia interesante para mí. Por lo tanto, ésta será otra pista nueva para mí y la semana pasada conduje en el simulador. Es justo decir que nuestro rendimiento en Singapur no fue lo que queríamos, así que trabajaremos duro en la fábrica para tratar de encontrar formas de seguir adelante. Se trata de presionar el botón de reiniciar al mismo tiempo que trabajar en los aspectos positivos con el objetivo de buscar puntos en Sochi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados