Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierluigi Martini: "Ferrari debe preocuparse en darle a sus pilotos un coche a la altura de Mercedes"
EL COCHE, LO MÁS IMPORTANTE

Pierluigi Martini: "Ferrari debe preocuparse en darle a sus pilotos un coche a la altura de Mercedes"

Pierluigi Martini: "Ferrari debe preocuparse en darle a sus pilotos un coche a la altura de Mercedes"

Cristian Rodríguez García    6 de Diciembre 2019 10:33

4 comentarios

Ferrari no ha vivido un año fácil en la Fórmula 1. Su inferioridad respecto a Mercedes, así como la tensa rivalidad que se ha creado entre sus pilotos, ha llevado al equipo de Maranello a quedarse una vez más rezagado en la clasificación. Sin lugar a dudas, lo que más controversia ha generado a lo largo de los últimos meses ha sido el duelo Vettel-Leclerc. El piloto alemán comenzaba el año como líder absoluto de la escudería de Maranello, pero carrera a carrera su compañero de garaje le ha ido recuperando terreno. Tanto es así que finalmente le ha acabado superando en la General. Algo impensable antes de que diera inicio la campaña. No hay dudas de que han saltado chispas entre ambos, como quedó reflejado en el pasado Gran Premio de Brasil, pero algunos piensan que su rivalidad se ha exagerado en demasía.

Es el caso del expiloto de Fórmula 1, Pierluigi Martini, quien no duda en aseverar que los hombres de rojo no deberían preocuparse por lo que pueda suceder entre Vettel y Leclerc la próxima temporada, sino en brindarles un coche que esté a la altura del Mercedes. De igual modo, si bien reconoce que el tetracampeón del mundo alemán ha sido "noqueado" por la joven perla monegasca, no duda en que se recuperará y volverá con más fuerza.

Vettel, en los test de Abu Dabi

En un segundo plano

"La rivalidad entre pilotos siempre siempre se traduce en una dura confrontación, pero creo que lo que pasó entre Vettel y Leclerc no fue tan malo. La gente lo ha hecho más grande de lo que realmente fue. Estas son cosas que pasan cuando cuentas con dos pilotos muy buenos dentro de un mismo equipo. Ferrari no debería estar pensando en lo que pasará el próximo año entre sus dos pupilos, sino en darles un monoplaza que pueda derrotar a Mercedes. Vettel este año ha sido como un boxeador al que noquean, pero se levanta y continúa luchando", ha comentado en el podcast Pit Talk.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados