Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oscar Piastri: "Tuvimos problemas durante las sesiones"
MAL DÍA

Oscar Piastri: "Tuvimos problemas durante las sesiones"

Oscar Piastri: "Tuvimos problemas durante las sesiones"

Sandra Molina   27 de Mayo 2023 20:14

Comentarios

Los protagonistas del equipo de los monoplazas color papaya comentan sus sensaciones tras la jornada de clasificación. Los dos pilotos de la factoría británica, Lando Norris y Oscar Piastri, junto al directivo de la marca, Andrea Stella, han compartido los puntos de vista tras dar por zanjada la jornada de sábado en el Principado de Mónaco.

Piastri

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Una clasificación decepcionante por dos razones. Uno por mi propia culpa, golpeando la pared, me equivoqué de mi lado. Los mecánicos hicieron un gran trabajo para volver a armar todo, así que muchas gracias a ellos. Desafortunadamente, nos bloquearon por completo en mi vuelta más rápida en la Q3, lo cual no fue culpa nuestra. Fue un poco altibajos, y lamentablemente no fue el resultado que queríamos. Probablemente no hubiéramos logrado mucho más, pero tal vez era posible un P8, lo que en Mónaco significa mucho. Frustrante, pero hicimos muchas cosas bien, así que aguantaremos e intentaremos sumar buenos puntos mañana".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"P11, es una pena haberme perdido la Q3 por tan poco, pero feliz con la mejora que hice. Tuvimos problemas durante las sesiones de práctica, por lo que estar tan cerca de la Q3 en la clasificación, estoy muy contento. Solo un lugar entre los diez primeros y cualquier cosa puede pasar mañana. Trabajaremos duro esta noche y veremos qué podemos hacer para llegar a los puntos mañana".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"Nuestra sesión de calificación fue intensa y llena de acontecimientos, como la mayoría de las veces que corremos en Mónaco. Estamos comenzando el Gran Premio de Mónaco en P10 y P11 y entramos en la carrera con la esperanza de progresar con ambos coches. Oscar dio un muy buen paso desde su desempeño en la práctica, avanzó cómodamente en la Q1 y estuvo a solo una fracción de la Q3. La sesión de Lando se vio interrumpida por un contacto con las barreras en la Q2, después de lo cual sus mecánicos hicieron un trabajo fantástico para reparar el coche a tiempo para correr al final de la Q3. Desafortunadamente, se topó con el tráfico durante su vuelta más rápida y no pudo mejorar su tiempo. Eso es un poco decepcionante, pero a pesar de todo, estamos en una posición decente para sumar puntos y trabajaremos duro esta noche para asegurarnos de que podemos maximizar nuestras posibilidades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados