Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oscar Piastri: "La parrilla está bastante ajustada y no hay mucho que hacer"
ASÍ SON LAS COSAS

Oscar Piastri: "La parrilla está bastante ajustada y no hay mucho que hacer"

Oscar Piastri: "La parrilla está bastante ajustada y no hay mucho que hacer"

Sandra Molina    4 de Marzo 2024 17:25

Comentarios

El equipo de los monoplazas color papaya explica cómo fue para sus protagonistas la jornada en Baréin este fin de semana. Tanto Lando Norris como Oscar Piastri tuvieron que sacar los codos y pelear para hacerse con un buen sitio dentro del Top 10. La cuestión es que las cosas están bastante ajustadas en la parrilla durante este inicio de temporada y cada puesto alto o cada unto van a tener que pelearlo hasta el final. Los pilotos de McLaren y Andrea Stella han hablado de su día de trabajo.

mcl

Lando Norris, piloto de McLaren:

"El coche se sintió muy bien durante toda la clasificación y hay mucho potencial. Al final no logré la mejor vuelta, pero es una carrera larga y hay muchas oportunidades de adelantamiento. Veremos qué podemos hacer para seguir adelante".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"P8, una mejora significativa con respecto al año pasado. Tuve problemas con el equilibrio durante toda la sesión y me sentí bastante mal en comparación con ayer. Se complicó un poco más en la última vuelta de la Q3, pero fue un poco complicado. Sin embargo, de cara a mañana, creo que podemos estar en la pelea. La parrilla está bastante ajustada y no hay mucho en ella, por lo que no será fácil, pero veremos qué podemos hacer".

Andrea Stella, director de McLaren:

"En general, podemos estar bastante satisfechos con el rendimiento del coche. Somos el equipo que más ha mejorado en la parrilla en comparación con esta misma época del año pasado y estuvimos en la clasificación para las primeras posiciones de la parrilla. Al mismo tiempo, hay un sabor un poco amargo porque no aprovechamos completamente el ritmo del coche. Lando, en la Q3, tuvo problemas en la curva uno en ambos intentos y sintió que podía empezar más alto, pero lució muy fuerte en los sectores dos y tres, lo cual es alentador para la carrera. Oscar hizo un muy buen trabajo encontrando ritmo constante a lo largo de las sesiones. Después de la Q1, sintió que el coche era un poco impredecible, pero él y sus ingenieros hicieron bien en mantener la calma, hacer los ajustes correctos y, en última instancia, lograr un buen resultado. Tenemos una base sólida para sumar buenos puntos y estamos deseando que llegue la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados