Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oscar Piastri: "Me gusta mucho la decoración que usaremos en Japón"
BUEN IMPULSO

Oscar Piastri: "Me gusta mucho la decoración que usaremos en Japón"

Oscar Piastri: "Me gusta mucho la decoración que usaremos en Japón"

Sandra Molina    4 de Abril 2024 23:19

1 comentario

El equipo británico aterriza en Suzuka con muy buenas sensaciones tras su podio y el cuarto puesto logrado en Albert Park. El año pasado vimos cómo McLaren atrapó miradas gracias a su gran progreso y sus mejoras durante la temporada, en eso no tuvo rival. 2024 tenía el objetivo de comenzar mejor que en 2023 y a la vista está que lo han conseguido. A pesar de ello, todos en el equipo mantienen los pies en suelo y se centran en seguir trabajando.

mcl

McLaren habla de Suzuka

"Japón en primavera, esto es un poco diferente, ¿no? Llegar a Suzuka durante la temporada de los cerezos en flor fue un verdadero placer, al igual que correr en el circuito histórico tan temprano en la temporada, dado su estatus de favorito de los aficionados. Desde la introducción del Gran Premio de Japón en 1976, originalmente en el circuito Fuji Speedway, la carrera siempre se ha celebrado hacia el final de la temporada y ha sido sede de varias decisiones de título. Pero para 2024, correremos en Suzuka en abril, como parte de los esfuerzos de sostenibilidad de la F1, con el objetivo de crear un flujo de carreras más eficiente".

"Y es por esa razón que Lando, Oscar, Andrea Stella y el equipo bajaron del avión durante la hermosa y fresca primavera japonesa, listos y con muchas ganas de llegar al Suzuka International Racing Course y seguir construyendo nuestro podio en el Gran Premio de Australia. Antes de la carrera, los tres discutieron sus expectativas para el fin de semana, que hemos combinado con nuestra habitual variedad de información sobre la pista, F1 Icebreakers y una guía sobre qué ponerse".

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Estoy emocionado por el Gran Premio de Japón, es una de mis pistas favoritas y siempre es divertido ver a todos los aficionados, siempre son tan apasionados. También competiremos con una decoración especial, que luce realmente genial. Fue fantástico estar de vuelta en el MTC la semana pasada, celebrando nuestro resultado en el GP de Australia con todos en la fábrica. He estado revisando los datos de Australia y preparándome para la próxima carrera con mis ingenieros. Ha sido un comienzo de temporada decente para nosotros hasta ahora, estamos concentrados en seguir adelante y seguir luchando contra nuestros competidores".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"¡Suzuka es el próximo! El Gran Premio de Japón me trae buenos recuerdos de mi primer podio en un gran premio y de un doble podio para el equipo. Después de terminar en cuarta posición en Australia, donde estuvimos en la pelea, estamos aún más decididos a seguir mejorando para, con suerte, lograr otro buen resultado. Me gusta mucho la decoración que usaremos en Japón. También tengo muchas ganas de ver a todos los fans y experimentar la atmósfera entusiasta que siempre aportan. Es una gran pista para correr y un gran lugar para estar. También tengo muchas ganas de ver a todos los fans y experimentar la atmósfera entusiasta que siempre aportan. Es una gran pista para correr y un gran lugar para estar".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"Tras nuestro exitoso resultado en Australia, ahora centramos nuestra atención en Japón. El circuito de Suzuka es siempre uno de los favoritos de los aficionados y pilotos. Si bien la naturaleza de la pista puede ofrecer algunos desafíos, crea excelentes carreras. Este circuito ha sido bueno para nosotros en el pasado, debemos tener en cuenta los pasos adelante que aún debemos dar. Sin embargo, nuestro podio en Australia sirve como un buen recordatorio de que estamos en el camino correcto, sólo tenemos que seguir centrándonos en nosotros mismos y ejecutando nuestro plan y los resultados seguirán llegando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados