Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Piastri: "Es una pena que me quitasen la vuelta, me complica un poco más la vida para el domingo"
PERJUDICADO

Piastri: "Es una pena que me quitasen la vuelta, me complica un poco más la vida para el domingo"

Piastri: "Es una pena que me quitasen la vuelta, me complica un poco más la vida para el domingo"

Cristian Rodríguez García    7 de Octubre 2023 14:53

Comentarios

McLaren lo tenía todo para hacerse con el Top 4 en la sesión de Clasificación de este viernes, pero los límites de pista arruinaron las últimas vueltas lanzadas de Oscar Piastri y Lando Norris y les hicieron caer en la tabla. Primero lo hizo Lando, que pasó del 2º al 10º, y posteriormente el australiano, que dejó atrás el segundo puesto para arrancar el domingo desde la sexta posición. Un resultado que conoció durante la entrevista posterior a la Qualy. Pese a la decepción, los de Woking tienen un gran ritmo de carrera y se presupone que remontarán sin muchas dificultades durante las 57 vueltas que se darán al trazado de Losail el domingo. Mientras tanto, tratarán de resarcirse en la Sprint.

El MCL60, en Losail

Oscar Piastri (6º):

"P6. Es una pena que me quitasen la vuelta al final, me complica un poco más la vida para el domingo, pero el ritmo del coche ha sido bueno. Es una pena que ambos hayamos sobrepasado un poco el límite en nuestras vueltas. Lo vamos a intentar de nuevo este sábado y espero que lo podamos hacer un poco mejor".

Lando Norris (10º):

"Un día decepcionante; he tenido una corrección y sobreviraje, me he salido y me han eliminado el tiempo de vuelta. Tendría que haber estado mucho más arriba. El ritmo de los coches ha sido increíble y el equipo ha realizado un gran trabajo. He cometido demasiados errores y he pagado el precio. Hay, sin duda, oportunidades para recuperarnos a lo largo del fin de semana, pero ahora mismo estoy frustrado por no haberlo hecho bien en la Clasificación. Vamos a trabajar duro para prepararnos para el Sprint e intentaremos recompensarlo el domingo".

Andrea Stella, jefe de equipo de McLaren:

"6º y 10º es un resultado decepcionante que no refleja el potencial del coche. Nuestro ritmo ha sido bastante bueno una vez más, y eso es alentador. Aunque sea duro aceptar el resultado de este viernes, el fin de semana es bastante largo. Tenemos el Sprint Shootout y la carrera Sprint por delante y la carrera en sí será bastante interesante desde el punto de vista de los neumáticos, por lo que hay bastantes oportunidades para recuperarnos y sumar buenos puntos. Ahora nos vamos a centrar en maximizar los Sprint y el Gran Premio del domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados