Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oscar Piastri: "Hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera"
A POR MÁS

Oscar Piastri: "Hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera"

Oscar Piastri: "Hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera"

Sandra Molina   23 de Marzo 2024 21:23

Comentarios

El team de los monoplazas papaya fue mejorando en sensaciones a medida que avanzaba la cita, mañana esperan sumar buenos puntos. Los protagonistas de la escudería de Woking compartieron sus sensaciones tras la segunda jornada de trabajo en la pista de Albert Park, Lando Norris y Oscar Piastri saben que la batalla está más que reñida en las primeras posiciones, pero lo intentarán todo para conseguir un buen resultado. También comentó la jornada Andrea Stella, el director se muestra contento el resultado y el rendimiento de sus pilotos.

mcl

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Estoy contento con el día de hoy creo que hemos dado un buen giro. He estado luchando un poco durante todo el fin de semana con el equilibrio. Hemos cambiado bastante hoy y hemos dado algunos buenos pasos hacia adelante, así que ahora me siento mucho más feliz. Tenía la sensación de que me sentía un poco más cómodo con el coche y, tan pronto como eso sucede, puedo acelerar un poco. Entonces, muchas gracias a todos aquí en la pista y en Woking por su ayuda durante la noche. Un buen día, una buena posición y ojalá podamos plasmarlo en buenos puntos mañana".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"P6 [quinto tras la penalización de Pérez] en la clasificación. ¡Una sesión decente, probablemente llegué a mi punto máximo un poco antes! Sentí que la Q2 fue muy fuerte y luego simplemente no se replicó en la Q3. Entonces tengo sentimientos encontrados. Creo que el coche tenía un buen ritmo y creo que hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera, así que veremos qué podemos hacer mañana".

Andrea Stella, jefe de filas de McLaren:

"Una sesión de clasificación positiva que coloca a ambos coches en buenas posiciones para mañana. Sabemos que la degradación y el ritmo de carrera serán claves mañana, pero es satisfactorio clasificarnos cuarto y sexto en un fin de semana en el que por momentos parecía que teníamos problemas con el ritmo".

"Elogios para el equipo y los pilotos que afinaron y optimizaron el coche en cada detalle. Lando y Oscar han realizado buenas vueltas con buena progresión a lo largo de la sesión. Oscar perdió un poco de ritmo en la Q3, perdiendo algo de tiempo, pero esto no tuvo un gran efecto en cuanto a su posición en la parrilla. Nuestra atención ahora se centra en el Gran Premio de mañana, donde intentaremos sumar buenos puntos en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados