Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oficial: Toro Rosso anuncia el lanzamiento del STR14 para el 11 de febrero
NUEVA FECHA

Oficial: Toro Rosso anuncia el lanzamiento del STR14 para el 11 de febrero

Oficial: Toro Rosso anuncia el lanzamiento del STR14 para el 11 de febrero

Víctor Grau Martínez   25 de Enero 2019 12:20

Comentarios

Toro Rosso ha anunciado esta mañana con un vídeo subido a la superficie de entretenimiento audiovisual You Tube, que su nuevo diseño, el STR14, será lanzado el día 11 de febrero, y con esta fecha se coloca como el primer equipo en mostrar el nuevo coche del año. Con el texto "Stay tuned online", la escudería subalterna de Red Bull muestra que realizará un lanzamiento digital con una presentación que podrá visualizarse de manera no presencial a través de las redes. El lanzamiento se coloca en el calendario de manera definitiva a una semana de comenzar las pruebas de pretemporada en el circuito de Cataluña, en Barcelona como lleva sucediendo en los últimos años.

Vídeo presentación

Después de confirmar la fecha de lanzamiento más temprana hasta el momento, Toro Rosso está a punto de convertirse en el primer equipo en revelar oficialmente su coche para la nueva temporada de Fórmula 1. El equipo junior de Red Bull ha anunciado que su STR14 con motor Honda se dará a conocer el lunes 11 de febrero. Eso lo coloca a la cabeza de una fila de equipos que se preparan para revelar sus nuevos diseños esa semana, antes de las pruebas que comenzarán el 18 de febrero.

Seis son los equipos ahora han revelado sus fechas de lanzamiento, con Renault previamente programado para ser el primero en presentar su nuevo automóvil el 12 de febrero, y ahora siendo adelantado por Toro Rosso.

Racing Point sigue un día después con la nueva máquina que será revelada en Canadá el 13 de febrero, mientras que el MCL34 de McLaren se lanzará en San Valentín.

El auto de 2019 de Ferrari completará las citas ya anunciadas de lanzamientos el viernes 15 de febrero. Hasta el momento, Sauber es el único equipo que se compromete a estrenar su coche justo el día en que comiencen las pruebas de Barcelona el 18 de febrero, aunque es probable que Haas haga lo mismo.

Mercedes, Red Bull y Williams no han comunicado sus planes, pero Red Bull ha sido vinculado a una repetición de sus planes para 2018, que involucraron un despliegue en Silverstone y en las propias pruebas en Cataluña.

toro rosso

FECHAS HASTA EL MOMENTO

11 de febrero Lanzamiento de Toro Rosso

12 de febrero Lanzamiento de Renault

13 de febrero Lanzamiento de Racing Point

14 de febrero Lanzamiento de McLaren

15 de febrero Lanzamiento de Ferrari

18 de febrero Lanzamiento de Sauber

18-21 de febrero Primera prueba de pretemporada

26 de febrero al 1 de marzo Segunda prueba de pretemporada

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados