Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alan Permane: "Hicimos nuestro trabajo, ha sido razonablemente bueno para nosotros"
SE DAN POR CONTENTOS

Alan Permane: "Hicimos nuestro trabajo, ha sido razonablemente bueno para nosotros"

Alan Permane: "Hicimos nuestro trabajo, ha sido razonablemente bueno para nosotros"

Sandra Molina   11 de Marzo 2024 18:29

Comentarios

El equipo italiano de Faenza se centra en su progresión como equipo avanzando en una de las zonas más complicadas de a tabla. Y es que, esta temporada vemos que la zona media vuelve a ser de las más duras para progresar. Además, todos los equipos saben que la presente temporada es larga y en este inicio se centran en ellos mismos y en progresar de a poco, la cuestión más importante es no fallar y perder frente a sus rivales más cercanos. Estas fueron las palabras de los integrantes del equipo que ahora compite bajo el nombre de RB.

rb

Yuki Tsunoda, piloto de Visa Cash App RB:

"En general, hoy fue un buen día. Todavía hay un par de áreas que analizar esta noche, pero el coche se comporta bien en términos de equilibrio. Los datos que recopilamos en ambas sesiones de práctica son importantes y nos ayudarán a encontrar más tiempo de cara a futuras sesiones. Perdí la Q3 por siete milésimas de segundo la semana pasada en Baréin y eso demuestra que es una parrilla muy apretada, pero eso nos mantiene al equipo y a mí motivados y concentrados. Ahora se trata de afinar y preparar todo para mañana y la carrera del sábado. A ver cómo vamos".

Daniel Ricciardo, piloto de Visa Cash App RB:

"Fue una sesión de FP2 de dos mitades. Fuimos competitivos en el primer set con el compuesto blando, pero en cambio, tuve muchos problemas con el segundo set. La pista estaba mejorando y todos estaban mejorando, pero realmente luché por mejorar mi tiempo porque encontré algo de tráfico y no sentí ese dolor. El segundo set fue un poco misterioso, así que hay algo que aprender de eso, pero mirando el primer set, no debemos desanimarnos demasiado. Volveremos a trabajar esta noche y entenderemos cómo podemos ponerlo todo junto. Mirando a mañana, es muy difícil predecir el resultado porque la clasificación hoy ha estado muy igualada. Es un circuito muy diferente comparado con Bahrein; la superficie y el comportamiento de los neumáticos son diferentes. Es una gran pista, así que creo que la clasificación de mañana será una sesión divertida".

Alan Permane, director de carrera de Visa Cash App RB:

"Este ha sido un día razonablemente bueno para nosotros. Hicimos un programa ligeramente diferente al de los demás porque queríamos utilizar dos juegos del compuesto blando en condiciones más frescas por la tarde en preparación para la clasificación de mañana. Mientras Yuki estaba P11 al final de la segunda sesión, desafortunadamente, Daniel tuvo tráfico en su vuelta más rápida en la FP2 y eso le impidió establecer un tiempo de vuelta representativo. Hicimos nuestro trabajo de preparación para la carrera con neumáticos de compuesto blando y tenemos muchos datos para analizar. Pasaremos la noche revisándolo para asegurarnos de que estamos listos para la clasificación de mañana y la carrera del sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados