Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pérez, de Vettel y Aston Martin: "No tengo ninguna duda, serán uno de los más fuertes en 2021"
NO HAY ZAPATOS GRANDES

Pérez, de Vettel y Aston Martin: "No tengo ninguna duda, serán uno de los más fuertes en 2021"

Pérez, de Vettel y Aston Martin: "No tengo ninguna duda, serán uno de los más fuertes en 2021"

Sandra Molina    5 de Enero 2021 21:59

Comentarios

Algunas voces se han atrevido a afirmar durante este tiempo que Sebastian Vettel no daría la talla reemplazando a Sergio Pérez, se basan en lo visto en este último tiempo en Ferrari, ya se olvidó lo que el alemán logró en el pasado. Sin embargo, el piloto mexicano no comparte ese punto de vista, Sergio cree que el de Heppenheim se lo pasará bien en Aston. Para Sergio no existen esos zapatos grandes de los que algunos hablan, Vettel es un cuatro veces campeón del mundo y él ganó su primera carrera este año, gran humildad la de Pérez, quien además quita peso al alemán tras un año muy difícil en su adiós a Ferrari.

perez 2020

Sebastian disfrutará estando en este equipo

"Creo que Seb definitivamente ha tomado una gran decisión. Viene a un equipo de corredores puros, a un equipo en el que definitivamente lo pasará bien. Lo disfrutará, y lo más importante, se divertirá mucho. Y no tengo ninguna duda de que el equipo será uno de los más fuertes el año que viene, así que definitivamente tendrá un coche fantástico".

Sobre los comentarios de que el asiento de Pérez le quedaba grande a Vettel

"De hecho vi esos comentarios y pensé 'bueno, es difícil imaginar que haya zapatos grandes para un cuatro veces campeón mundial frente a un tipo que acaba de ganar su primera carrera'. Pero en cierto modo, eso es Fórmula 1. Los títulos y las victorias no significan mucho porque depende mucho del nivel que tenga el coche que llevas en cada momento de tu carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados