Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Veremos muchos tiempos de vuelta eliminados y veremos algunos errores"
BUEN PROGRESO

Sergio Pérez: "Veremos muchos tiempos de vuelta eliminados y veremos algunos errores"

Sergio Pérez: "Veremos muchos tiempos de vuelta eliminados y veremos algunos errores"

Sandra Molina    5 de Diciembre 2020 00:56

2 comentarios

Los pilotos de Racing Point sufrieron durante la primera sesión, pero encontraron el rumbo en la segunda y se meten en el Top 10. La batalla promete estar más que ajustada mañana, hoy solo fueron pruebas y ya vimos muchos errores, vueltas perdidas, salidas de pista, un largo etcétera que podría ser decisivo mañana. Además, los de Silverstone consideran que podría ser difícil adelantar, habrá que esperar para ver esta parte. Lo que podemos ver es el progreso que han llevado a cabo durante la jornada para acabar aferrándose al Top 10 de la segunda sesión de entrenamientos libres, con una magnífica posición de Sergio Pérez, solo tras George Russell y Max Verstappen.

Perez sakhir 2020

Sergio Pérez (12º y 3º):

"Soy optimista sobre nuestras posibilidades este fin de semana después de un día positivo en la pista. Creo que podemos aspirar a un buen resultado, pero hoy realmente ha demostrado lo ajustada que va a estar la clasificación. Los márgenes serán estrechos y eso se traduce en que juntar todo en una sola vuelta será crucial. Fue un desafío asumir el nuevo trazado hoy, el sector medio es particularmente complicado porque los bordillos son bastante agresivos. Es tentador usarlos, pero es muy fácil cometer un error si lo juzgas mal. Creo que veremos muchos tiempos de vuelta eliminados y veremos algunos errores durante el fin de semana, por lo que es importante minimizar las posibilidades de cometer un error. Toda la vuelta también es un desafío, aunque no hay muchas curvas en general, por lo que acertar en el sector medio es muy importante".

Lance Stroll (11º y 7º):

"Hoy estuvo muy ajustado y apretado, con pequeños espacios entre todos los coches. Creo que aprendimos mucho sobre cómo se desarrollará el fin de semana y cómo se desarrollará la carrera. La curva 8 va a ser un factor importante mañana y probablemente veremos muchos tiempos de vuelta eliminados, por lo que la clave será permanecer cerca del límite. Manejamos bien el desafío de tener mucho tráfico en una vuelta tan corta hoy, pero espero que sea aún más complicado en la clasificación cuando todos buscan aire libre. La clasificación será muy importante mañana porque fue más difícil adelantar de lo que esperábamos. Podría terminar siendo una carrera de posición en pista. Considerando todo, fue un buen día de trabajo y tengo confianza en el coche para el sábado y el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados