Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Una o dos décimas podrían marcar una gran diferencia el sábado"
NO COMETER ERRORES

Sergio Pérez: "Una o dos décimas podrían marcar una gran diferencia el sábado"

Sergio Pérez: "Una o dos décimas podrían marcar una gran diferencia el sábado"

Sandra Molina   27 de Noviembre 2020 22:21

Comentarios

El equipo de Silverstone espera no perder fuelle en la batalla por la tercera posición en la general del Campeonato de Constructores. Con sus dos monoplazas dentro del Top 10 en ambas sesiones de la jornada han cerrado un gran día en Baréin. Pero saben que todo está muy ajustado aquí y también en la tabla final, nadie se quiere quedar atrás, tampoco lo quieren así en Racing Point. Por ello seguirán trabajando durante la noche y estudiando la información que han conseguido hoy. Saben que la clave podría estar en los neumáticos y quieren estar rápidos a cualquier movimiento. Elegir una buena estrategia será un punto decisivo durante la carrera el domingo, es por ello que ponen gran atención en esta parte, pero esperan construir un fin de semana sólido paso a paso.

perez barein 2020

Sergio Pérez (3º y 4º):

"Estoy contento con el ritmo de hoy, es un comienzo alentador, pero está muy claro que las diferencias son extremadamente ajustadas, una o dos décimas podrían marcar una gran diferencia el sábado. Veremos cómo se desarrolla mañana, pero creo que el factor más importante este fin de semana será la gestión de los neumáticos. Eso podría marcar la diferencia en la batalla realmente reñida en la que estamos porque estamos cerca de nosotros y nuestros rivales. La bandera roja afectó las tandas largas de todos en la FP2, pero aún pudimos aprender mucho sobre los neumáticos. Saldremos esta noche y veremos cómo podemos mejorar más para mañana en la clasificación y cómo el desgaste de los neumáticos puede influir en la estrategia en la carrera".

Lance Stroll (9º y 8º):

"Creo que hoy ha sido un buen comienzo para el fin de semana y estoy contento con cómo se comportó el coche. Observamos el ritmo bastante rápido en la FP1 y pudimos mejorar en la FP2 más representativa en las condiciones nocturnas. La sesión fue un poco interrumpida hoy, debido a la bandera roja y al programa de neumáticos 2021, pero aún así pudimos hacer un buen día de trabajo. Eso nos ha dado algunas cosas en las que pensar y revisar esta noche para ver si podemos encontrar más mejoras antes de la clasificación de mañana. Como era de esperar, la jornada de hoy ha demostrado que controlar el desgaste de los neumáticos será un elemento importante de la estrategia de carrera, por lo que podría ser una carrera emocionante el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados