Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tenemos muchas cosas en las que trabajar en los próximos días"
PARECIDOS QUE DAN QUE HABLAR

Sergio Pérez: "Tenemos muchas cosas en las que trabajar en los próximos días"

Sergio Pérez: "Tenemos muchas cosas en las que trabajar en los próximos días"

Sandra Molina   20 de Febrero 2020 23:43

3 comentarios

El equipo de Silverstone ha aterrizado en la pista de Montmeló con un veloz RP20, o al menos esas son las primeras sensaciones. Muchos reconocen en el monoplaza de Racing Point características propias del Mercedes y eso empieza a generar polémicas. Sin embargo, mejor centrarse en lo que pueden trabajar sobre la pista de cara a la primera carrera del año en Melbourne. Por el momento superan ya las seiscientas vueltas tras dos días de pruebas en España. Por el momento es temprano para el mexicano, quien prefiere no emitir un juicio previo sin aprovechar al máximo el tiempo en pista. Por el momento desea que mañana su compañero Stroll tenga un buen día sobre la pista para cerrar la primera semana de test de pretemporada.

perez rp20

Sergio Pérez (2º - 1:17.347):

"Hoy pudimos completar muchos kilómetros, más de 650, que ha sido nuestra primera prioridad, dada la cantidad limitada de pruebas. Todavía tenemos muchas cosas en las que trabajar en los próximos días, pero hemos demostrado que estamos en el camino correcto con buen ritmo y fiabilidad. Esperemos que mañana sea otro buen día para el equipo con Lance en el monoplaza mientras continúan nuestros preparativos para Australia. Todavía es muy temprano, demasiado temprano, pero creo que es una base sólida y creo que tenemos algo con lo que trabajar para las próximas fechas y para el comienzo de la temporada".

Tom McCullough, director de ingeniería de desarrollo:

"Después de un comienzo positivo en la primera prueba de ayer, nuestro segundo día de rodaje en pista en Barcelona ha sido muy productivo. Todavía estamos conociendo más el RP20 y pasamos la mañana concentrándonos en el rendimiento antes de cambiar nuestra atención a tandas largas esta tarde. Logramos completar el extenso plan de pruebas que habíamos programado para hoy y tenemos muchos datos para seguir a medida que continúa el proceso de aprendizaje".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados