Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "La temporada está llegando a su fin, no puedo retrasarme mucho más"
ESPERAR PUEDE SIGNIFICAR DECIR ADIÓS

Sergio Pérez: "La temporada está llegando a su fin, no puedo retrasarme mucho más"

Sergio Pérez: "La temporada está llegando a su fin, no puedo retrasarme mucho más"

Sandra Molina   30 de Octubre 2020 20:54

1 comentario

El piloto mexicano, Sergio Pérez, ha roto el silencio, hay interés por saber qué pasará con Red Bull, pero esperar demasiado puede dejarle fuera de la F1. Checo se quedó sin su asiento en Racing Point, el nuevo proyecto junto a Aston Martin prefirió hacerse con los servicios de Sebastian Vettel. Eso reduce sus opciones, pues Williams y Alfa Romeo Racing también se quedarán con sus alineaciones actuales, otros están cubiertos y otros, aunque no sea oficial, está claro quiénes se quedarán con esos volantes. Red Bull es una posibilidad siempre que no renueven a Albon, pero es su principal prioridad. Aunque de ser así ese asiento tiene muchas novias. Veremos qué sucede al final, por el momento el equipo austriaco no anuncia nada y al mexicano se le empieza agotar la paciencia.

Pérez está nervioso

Horner da por sentado que todos pondrían a su equipo como una prioridad

"Bueno, creo que cualquiera de esos pilotos, obviamente, pondría a Red Bull como una prioridad sobre cualquier otro asiento, así que imagino que esperarían a ver cuál es la decisión", así expresó el de Red Bull su opinión sobre los pilotos que tienen un ojo puesto en el posible asiento libre del equipo austriaco.

Sergio Pérez no puede esperar más

"Creo que hay una línea muy delgada, ¿sabes? Hay un momento en el que puedes correr el riesgo, esperar y luego ver qué pasa. Pero la temporada está llegando a su fin. Así que creo que es importante que los equipos sepan qué está sucediendo, qué está sucediendo en el futuro y también para los pilotos. Estoy buscando todas mis opciones posibles y, sí, no puedo retrasarme más de la cuenta, mucho más no".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados