Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Si hay un equipo que puede dar un paso adelante, ese es Racing Point"
EMOCIONADOS

Sergio Pérez: "Si hay un equipo que puede dar un paso adelante, ese es Racing Point"

Sergio Pérez: "Si hay un equipo que puede dar un paso adelante, ese es Racing Point"

Martín Yuguero Rafar   22 de Diciembre 2018 21:47

20 comentarios

Sergio Pérez confía totalmente en el nuevo proyecto que dará comienzo a partir de la siguiente temporada. Todos los miembros de Racing Point piensan que darán un paso adelante importante y así podrán ser competitivos desde la primera carrera del año. Sin embargo, el mexicano pide tiempo porque no tendrán una mejora enorme en pocos meses pero reconoce que lucharán por ser el mejor equipo solo por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull en 2019.

De cara a largo plazo, Checo y todo Racing Point se propusieron acercarse al top 3 e irles recortando distancia poco a poco hasta pelear por podios. Por último, está decepcionado en parte porque estuvo cerca de terminar séptimo en el campeonato de pilotos ya que se quedó a tan solo 7 puntos del Renault de Nico Hülkenberg.

Sergio Pérez

Meta ambiciosa para el futuro

"Estoy extremadamente emocionado, he estado hablando con todo el equipo desde mecánicos hasta ingenieros y todos están igual de ilusionados. Lawrence está muy entusiasmado con este proyeto, aunque sepa que es a largo plazo, pienso que tenemos una buena dirección gracias a nuestros jefes de equipo. Todo debería estar en su lugar para expandirnos, pero tenemos que ser conscientes que todo lleva su tiempo. Eso lo has visto con otros equipos y sabes cuánto les duró. Pero pienso que si hay un equipo que puede dar ese paso adelante es Force India".

"El objetivo es acercarnos a Mercedes, Ferrari y Red Bull pero llevará tiempo porque ahora estamos bastante lejos de ellos en términos de rendimiento. Por lo que intentaremos acercarnos lo máximo posible, no sucederá de la noche a la mañana pero está en nuestras cabezas el poder luchar con los equipos top. Veremos cómo avanza el equipo".

"He estado aquí más años de los que hubiera pensado, he estado muy cómodo y soy muy optimista. Pienso que si no puedes estar en Ferrari o en Mercedes, Force India es un gran sitio para estar ya que tiene un enorme potencial. He sido el mejor del resto en los dos últimos años y estuve muy cerca de lograr el tercero consecutivo. Veremos cómo van las cosas el próximo año pero estoy muy emocionado con el futuro de este equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados