Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pérez reconoce que el coche de Aston Martin de 2021 será más competitivo que el que tiene este año
NO PODRÁ DISFRUTARLO

Pérez reconoce que el coche de Aston Martin de 2021 será más competitivo que el que tiene este año

Pérez reconoce que el coche de Aston Martin de 2021 será más competitivo que el que tiene este año

Martín Yuguero Rafar   18 de Septiembre 2020 01:01

1 comentario

Desde Racing Point, Lawrence Stroll había sido el encargado de prescindir de Sergio Pérez para la próxima temporada en la que hubiese tenido un monoplaza por el que luchar por objetivos ambiciosos después de tantos años trabajando para conseguirlo. A pesar de la noticia de su marcha y la llegada de Sebastian Vettel, el mexicano reconoce que el futuro Aston Martin tendrá un coche con el que estar a la altura de los mejores y será más competitivo que el que estamos viendo en esta campaña. No tener la oportunidad de pilotarlo es un golpe duro y las posibilidades de tener alguno similar son escasas. Haas y Alfa Romeo parece que son los equipos que estarían dispuestos a apostar por Checo, ya que ninguno de ellos ha confirmado su alineación para 2021. Aun así, ninguno de estos cuenta con un monoplaza lo suficientemente competitivo para estar luchando por las posiciones de cabeza de la zona media, por lo que no se ajustaría al proyecto que tiene en mente el mexicano.

Sergio Pérez lamenta no poder subirse al monoplaza de Aston Martin en 2021

La única opción de estar en un coche competitivo sería en Red Bull, solo Max Verstappen está confirmado, pero el otro asiento sigue en el aire, por lo que dependerá de Alexander Albon asegurárselo para continuar el próximo año. Si el tailandés no cumpliera con las expectativas, quizá Sergio tenga una oportunidad de entrar en la blindada escudería de Christian Horner. Mark Webber había sido el último piloto que no formaba parte de la academia de jóvenes pilotos de Red Bull, así que esta racha puede romperse. Por el momento, el mexicano no se ha pronunciado si tuviera alguna alternativa de cara a 2021, por lo que habrá que esperar hasta que se sepa su decisión.

Pocas opciones para estar en un coche competitivo

"Sé que estoy dejando atrás un gran coche el cual será fantástico el próximo año. El equipo será más competitivo en 2021 que en 2020. En ese sentido duele más porque no tendré un buen coche. Nunca sabes lo que pasará, las cosas en Fórmula 1 cambian rápidamente. Veremos lo que nos depara el futuro", finalizó el piloto mexicano en declaraciones recogidas en Motorsportweek.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados