Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Ves otros pilotos que tienen problemas similares y apenas se habla de eso"
CRITICAN MÁS DURO A LOS LATINOS

Sergio Pérez: "Ves otros pilotos que tienen problemas similares y apenas se habla de eso"

Sergio Pérez: "Ves otros pilotos que tienen problemas similares y apenas se habla de eso"

Sandra Molina   14 de Octubre 2022 13:35

Comentarios

El piloto mexicano se expresa sobre las críticas que ha tenido que recibir en algunos momentos de su carrera. Sergio Pérez no ha atravesado buenos momentos en su carrera, pues como todos los pilotos tienen momentos buenos y malos, como algunos tienen momentos muy buenos y también muy malos, pues como todo en la vida al fin y al cabo. Checo ha expresado su punto de vista sobre este tema y estas son sus palabras.

checo

Las críticas no parecen ser iguales para todos

"Creo que cada vez que tienes una mala carrera o un poco de mala racha, como cualquier otro piloto, a veces puedes ver que con los pilotos latinos puedes escuchar un poco más de críticas, donde solo ha habido unas pocas carreras. No es como si el año se hubiera ido. Ves con otros pilotos, tienen problemas similares y apenas se habla de eso. A veces me he sentido así a lo largo de mi carrera. Creo que también valió la pena señalarlo, pero al mismo tiempo creo que es la belleza de nuestro deporte".

"Junto con los medios, somos un gran deporte y, como deportista, siempre obtienes ese tipo de motivación aquí y allá. Nada absolutamente más que eso. Simplemente sentí que a veces no te toman en serio, a veces la gente dice 'bueno, él es solo un mexicano, es un vago, su cultura', etcétera, etcétera".

"Pensaron solo porque eres mexicano no puedes competir con las mejores personas del mundo. A veces sentí eso, especialmente en los primeros años. Pero por otro lado, siempre es bueno demostrar que cualquiera puede estar ahí arriba".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados