Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Pérez: "Nos falta velocidad en todo momento; no hemos sido rápidos en ninguno de los sectores"
MARGEN DE MEJORA

Pérez: "Nos falta velocidad en todo momento; no hemos sido rápidos en ninguno de los sectores"

Pérez: "Nos falta velocidad en todo momento; no hemos sido rápidos en ninguno de los sectores"

Cristian Rodríguez García    2 de Septiembre 2022 21:48

Comentarios

Después del arrollador fin de semana de Red Bull en Bélgica, nos esperábamos algo parecido en los primeros Libres de Zandvoort, sin embargo, los de Milton Keynes han sufrido más de la cuenta, sobre todo desde el lado del garaje de Max Verstappen, que ha padecido un problema en la caja de cambios por la mañana y no ha llegado a encontrar el ritmo con los neumáticos blandos en la tanda vespertina. Por su parte, Sergio Pérez tampoco se ha mostrado cómodo a los mandos del RB18, si bien confía en que el equipo pueda recuperarse antes de la Qualy, donde deberían luchar por la Pole Position. Veremos hasta dónde es capaz de llegar la escudería austriaca en los Países Bajos, pero de momento la situación no es tan plácida como se esperaba.

Verstappen, en los Libres de Zandvoort

Sergio Pérez (7º y 12º):

"Las cosas son muy marginales y Ferrari parece ser muy fuerte en este circuito, así que, como predije, va a ser un fin de semana interesante. Es una pista bastante complicada y creo que nos falta velocidad en todo momento, ya que no hemos sido rápidos en ninguno de los sectores, así que hay que analizarlo. No hemos estado tan contentos como en Bélgica, por lo que hay cosas que tenemos que mirar para asegurarnos de que lo unimos todo para estar en la batalla para la Qualy. Hoy he tenido mucho tráfico, me he encontrado con uno de los Ferrari en mi vuelta rápida y no he podido comprobar mi neumático blando, por desgracia, sin tener que provocar un incidente. La degradación parece ser bastante alta en las tandas largas, así que será interesante ver lo que somos capaces de hacer con la estrategia. Sin duda, tenemos que mejorar para la clasificación de mañana".

Max Verstappen (19º y 8º):

"Hemos perdido un tiempo valioso en los Libres 1 y luego el equilibrio no ha sido bueno en la FP2. En una sesión de una hora no se puede cambiar mucho el coche, así que tuvimos que lidiar con lo que teníamos. Hoy no ha sido un gran día, pero lo analizaremos todo durante la noche, seguro que podemos hacerlo mejor. No me sorprendió ver la diferencia de tiempo, hay muchas cosas que podemos mejorar, tenemos los Libres 3 mañana por la mañana para probar algunas cosas antes de la Clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados