Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Necesitamos mejorar el equilibrio antes de la clasificación"
ESPERA CAMBIOS DE CLASIFICACIÓN A CARRERA

Sergio Pérez: "Necesitamos mejorar el equilibrio antes de la clasificación"

Sergio Pérez: "Necesitamos mejorar el equilibrio antes de la clasificación"

Sandra Molina   24 de Octubre 2020 00:50

1 comentario

Los pilotos de Racing Point también tuvieron un día complicado en el Algarve, pero más para Lance stroll, pues acabó antes de tiempo. Sergio Pérez espera que mañana podamos ver equipos, o pilotos con buen ritmo, pero puede que ese ritmo lo pierdan el domingo. Y, también al revés, puede que quien mañana vaya mal el domingo vaya mejor. Nadie tiene datos sobre sesiones importantes aquí, lo recogido hoy tampoco aporta mucha luz. Así que deberán seguir trabajando, eso mismo lo tuvo difícil Stroll, pues la sesión de la tarde del piloto canadiense se vio finalizada antes de tiempo cuando tuvo un accidente con Verstappen. Una acción innecesaria por parte de ambos, pero la FIA no quiso sancionar a nadie.

stroll portimao 2020

Sergio Pérez (7º y 12º):

"Hoy ha sido un verdadero desafío y necesitamos mejorar el equilibrio antes de la clasificación. Con suerte, podemos irnos y hacer algunos progresos esta noche. Creo que ya hemos visto que esta será una carrera muy diferente este fin de semana. La superficie tiene un agarre muy bajo y realmente no mejoró de FP1 a FP2, por lo que no esperaría demasiada evolución en la pista. Es un circuito desafiante y creo que verás a algunos equipos y pilotos rodar rápido el sábado y luego luchar el domingo, y viceversa. Se tratará de hacer los compromisos correctos para tener un buen desempeño durante el sábado y el domingo. Es todo por lo que jugar y estoy seguro de que podemos estar en la batalla para obtener buenos puntos el domingo".

Lance Stroll (15º y 19º):

"Fue un día complicado porque no era una pista fácil y tenía muy poco agarre. Todos los pilotos estaban pasando apuros. Sabemos dónde tenemos que mejorar en términos del equilibrio del coche, por lo que nos iremos, intercambiaremos ideas durante la noche y volveremos con algunas ideas para ser más fuertes mañana. Es un gran circuito y el trazado es muy divertido. ¡Ojalá tuviera más agarre! Pero por otro lado, eso significa que es un desafío conducir y los errores serán castigados, por lo que es un reloj realmente emocionante para los aficionados. El incidente con Max fue lamentable. Sin embargo, hemos hablado y aclarado el aire. No creo que Max esperaba que hiciera una segunda vuelta de empuje y yo tampoco esperaba que nadie estuviera a mi lado en la curva 1. Como me había dejado pasar en la última curva de la vuelta anterior, pensé que caería en la distancia, pero no lo hizo y terminamos emparejados cuando ninguno de los dos lo esperaba. Ha sido autorizado por los comisarios y podemos trazar una línea sobre lo sucedido y seguir adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados