Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Para mí no ha sido un buen fin de semana y tenemos mucho que hacer"
NECESITA RECUPERAR EL RITMO

Sergio Pérez: "Para mí no ha sido un buen fin de semana y tenemos mucho que hacer"

Sergio Pérez: "Para mí no ha sido un buen fin de semana y tenemos mucho que hacer"

Sandra Molina   11 de Septiembre 2022 20:48

Comentarios

El piloto mexicano no tuvo su mejor día en el Gran Premio de Italia, rozó el abandono y el ritmo no estaba en su coche. En notable el cambio que ha habido en el Red Bull, en la primera mitad de año veíamos a Checo sonreír muy habitualmente cada fin de semana. Sin embargo, desde que el coche se le ajusta a Max como un guante, nada ha vuelto a ser lo mismo para Pérez. Mañana mismo volverá al trabajo en el simulador para buscar ese ritmo que le falta.

Perez

Sergio Pérez:

"Mi carrera se vio comprometida bastante temprano cuando mi disco de freno delantero derecho se calentó mucho y básicamente estaba en llamas, así que tuvimos que tomar la decisión de parar en boxes. Las primeras vueltas con el duro no pude calentar los neumáticos porque tuve que levantar y deslizar, estaba perdiendo mucho tiempo de vuelta y mi primer stint se vio comprometido".

"Eso afectó toda mi carrera y tuve que manejar mis frenos de manera masiva, fue crítico en ese momento porque podría haberlos perdido y habría tenido que retirar el coche. Al final, paramos pensando que podíamos volver a superar a Lewis con los blandos. Pero, desafortunadamente, el coche de seguridad se tradujo en que no tuvimos la oportunidad. Tenía mejores neumáticos que Lewis, por lo que hubiera sido bueno reiniciar, pero desafortunadamente ese no fue el caso. Para mí no ha sido un buen fin de semana y tenemos mucho que hacer, mañana vuelvo al simulador y trato de recuperar un buen ritmo de inmediato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados