Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Hoy no teníamos el ritmo"
CULPA A LAS CONDICIONES

Sergio Pérez: "Hoy no teníamos el ritmo"

Sergio Pérez: "Hoy no teníamos el ritmo"

Sandra Molina   26 de Agosto 2022 21:05

Comentarios

El piloto mexicano no estuvo hoy cerca de las posiciones de cabeza, pero confía en que están bien preparados. El de Red Bull culpó a las condiciones climáticas encontradas hoy en Spa, también ha contado que tuvieron problemas con el ala trasera de su coche. Sin embargo, considera que todo está bien de cara a mañana y podrán obtener un buen registro para conseguir una buena posición de salida de cara a la carrera del domingo.

checo

Sergio Pérez:

"Hoy no teníamos el ritmo y parte de eso se debió a las condiciones, pero también tuvimos un pequeño problema con el alerón trasero, así que paramos por un tiempo, pero eso se resolvió. Nuestro tiempo en la pista no fue ideal hoy debido al clima, especialmente en la vuelta final de la FP2 con el neumático blando cuando las cosas estaban un poco húmedas".

"Tan pronto como llegas a una curva húmeda, pierdes completamente el equilibrio en la pista y es muy difícil aprender algo. Veremos lo que podemos recoger en los datos, pero creo que nos vemos bien y podemos ser competitivos, así que solo tenemos que asegurarnos de que hacemos todo bien para la calificación y la carrera. Conducir en esta pista siempre es muy agradable, así que espero con ansias el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados