Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estaremos concentrados para obtener un buen resultado en la clasificación"
CONSICIENTE DE SU IMPORTANCIA

Sergio Pérez: "Estaremos concentrados para obtener un buen resultado en la clasificación"

Sergio Pérez: "Estaremos concentrados para obtener un buen resultado en la clasificación"

Martín Yuguero Rafar   11 de Septiembre 2020 23:05

2 comentarios

La primera toma de contacto en Mugello ha sido alentadora para los pilotos de Racing Point, especialmente en las tandas largas donde estuvieron por delante de la zona media e incluso de los Mercedes. El único punto en el que no se ha visto su potencial todavía ha sido el de tandas cortas, aunque no era la prioridad en las prácticas del viernes. Una vez comprobado que su ritmo es competitivo, ahora falta por comprobar si serán tan competitivos como hemos visto en Monza a una vuelta. En términos generales, tanto Sergio Pérez como Lance Stroll son conscientes de la importante de tener una buena sesión de clasificación, ya que supondrá un reto el adelantar en este circuito.

Los pilotos de Racing Point confían en sus posibilidades de cara a la clasificación en Mugello

Sergio Pérez (19º y 7º):

"He disfrutado pilotando en esta pista, no hay margen para los errores y es realmente divertida. Las escapatorias están muy cerca, la presión está en los pilotos y es como debería ser. Nos concentramos más en nuestro ritmo de carrera hoy, el coche lo he notado bien, aunque ha sido una lástima haber tenido la colisión con Kimi. Es muy complicado ver a otro coche cuando estás saliendo del pit lane, sabía que estaba cerca, pero es muy difícil saber la distancia entre los coches y no pude evitar. Lo primero de todo es estar concentrados para obtener un buen resultado en la clasificación y así asegurarnos de que estamos en una posición por la que luchar por los puntos el domingo".

Lance Stroll (18º y 11º):

"Ha sido un día positivo para nosotros y estamos contentos con el trabajo de hoy. El circuito de Mugello es impresionante, es increíble la velocidad en algunas curvas de alta velocidad, no puedo esperar a afrontar esta pista en clasificación con baja carga de combustible. La clasificación será muy importante aquí porque la carrera dependerá de la posición en pista porque adelantar será muy difícil. Nos aseguraremos de estar preparados para mañana y luchar por un buen puesto de salida. El ritmo de tandas largas parece positivo, ahora necesitamos demostrar nuestro ritmo a una vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados