Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estar cerca de Carlos en Eau Rogue puede darme la ventaja"
A LA ESTELA

Sergio Pérez: "Estar cerca de Carlos en Eau Rogue puede darme la ventaja"

Sergio Pérez: "Estar cerca de Carlos en Eau Rogue puede darme la ventaja"

Sandra Molina   27 de Agosto 2022 20:39

Comentarios

El piloto mexicano de Red Bull finalizó tercero en la clasificación, pero será segundo en la parrilla de salida de mañana. Checo tiene muy claro lo que debe intentar hacer mañana, estará en la primera línea y será el primer coche de su equipo en la tabla de mañana. Es por eso que debe centrarse en hacer su propia carrera y tratar de superar a Carlos Sainz en los primeros metros de la prueba. La primera plaza en la salida de Spa no es garantía de nada, en eso confía el de Guadalajara. Veremos si es capaz de postularse como candidato a la victoria y batallar por ella.

checo

Sergio Pérez:

"Fue una calificación buena, pero no fantástica. Mi primera vuelta en la Q3 no fue excelente y luego esa sesión se vio ligeramente alterada debido a otros problemas, como un pequeño daño en mi fondo plano, pero ser 2º para la carrera de mañana sigue siendo decente".

"Mejoramos muy bien desde ayer teniendo en cuenta que perdimos mucho tiempo en la pista en la FP2 y creo que todavía hay espacio para mejorar en la carrera. Podemos luchar por la victoria desde la primera fila mañana, esperamos ir a por ello, se trata de hacer una buena salida, una vuelta limpia y partir de ahí".

"Estar en la pole no te beneficia demasiado aquí, estar cerca de Carlos en Eau Rogue puede darme la ventaja, así que intentaré hacer eso. Es importante que corramos nuestra propia carrera mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados