Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pérez: "Está claro que habrá una batalla ajustada en la clasificación las posiciones de cabeza"
A UN GRAN NIVEL

Pérez: "Está claro que habrá una batalla ajustada en la clasificación las posiciones de cabeza"

Pérez: "Está claro que habrá una batalla ajustada en la clasificación las posiciones de cabeza"

Martín Yuguero Rafar   25 de Septiembre 2020 21:01

Comentarios

El comienzo del Gran Premio ha sido mejor de lo esperado para Racing Point en Sochi. El ritmo del monoplaza está a un gran nivel y Sergio Pérez ha demostrado que pueden tener un lugar asegurado en la Q3 de mañana si se mantiene como lo visto hoy. El mexicano había terminado en cuarta y sexta plaza en las sesiones de prácticas lo que había muy alentador para todo el equipo y será un rival peligroso para el resto de competidores. Los tiempos por vuelta han sido competitivos, las sensaciones en el RP20 también lo han sido y las expectativas son altas en este fin de semana. Por otro lado, Lance Stroll ha estado contento con el monoplaza en general desde la primera sesión y también lo ha estado por haber tenido un viernes productivo de cara a las siguientes sesiones.

Racing Point tiene el ritmo para dar la sorpresa en la clasificación de mañana

Sergio Pérez (4º y 6º):

"Ha sido un día positivo y el coche ha funcionado bien. Por la noche analizaremos los datos como suele ser habitual, pero el coche ya está en una buena posición. Ha sido un día realmente caluroso hoy, me sorprendí por la temperatura y será interesante ver cómo afecta en el resto del fin de semana. Está claro que habrá una batalla ajustada en la clasificación de mañana por las posiciones de cabeza, los Red Bull, McLaren y Renault también parecen fuertes. Habíamos marcado buenas vueltas y mejorado a lo largo del día, por lo que estoy confiado y emocionado para mañana".

Lance Stroll (5º y 17º):

"Ha sido un día productivo de rodaje en el que completamos muchas vueltas y es positivo para seguir entendiendo nuestra mejora en este fin de semana. Había estado satisfecho por cómo ha ido el coche, los ingredientes están ahí para tener un buen fin de semana, necesitamos asegurarnos de que todo funcione y maximizarlo. Checo ha tenido un buen ritmo hoy también, así que confío en que podamos luchar por una buena posición en la clasificación. Hoy ha sido caluroso y lo será en los próximos días, lo que nos afectará a todos y será interesante ver cómo repercute. Estamos en una buena posición y estoy contento por nuestro trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados