Menú

Próximo GP: Baréin 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, pero no estoy preocupado"
PREPARADO PARA SEGUIR

Sergio Pérez: "Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, pero no estoy preocupado"

Sergio Pérez: "Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, pero no estoy preocupado"

Sandra Molina   21 de Noviembre 2020 11:35

Comentarios

El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, se ve fuerte este año que tan difícil está siendo para todos. Checo se perdió dos Grandes Premios al dar positivo en COVID-19. Su sustituto fue el mismo que rivaliza con él en los rumores que circulan por el paddock sobre los aspirantes a piloto de Red Bull. Casualidades o caprichos de la vida todo esto, pero lo cierto es que ambos cumplen con grandes cualidades para ocupar el asiento de Alexander Albon. Eso es tan cierto como que ninguno de ellos debería verse fuera de la F1, pues talento tienen, y mucho, pero la F1 es caprichosa y hasta podría darse el caso de que los dos se quedaran fuera. Para saber esto tendremos que esperar un poco más, pero lo que sabemos desde ya, es que podremos aplaudir con fuerza al mexicano cuando la temporada llegue a su final, pues su trabajo y su entrega estuvieron a la altura de un buen piloto.

Pudo probar el champán en Turquía tras cerrar un muy buen fin de semana, un resultado que recordará y recordaremos, sin duda. Cuando las luces se apaguen no habrá nada que reprochar a Sergio Pérez, pues su año está siendo de los mejores de su carrera, está al máximo nivel, se siente en su mejor momento. Esperemos que el destino no nos aparte del mexicano, y si así lo decide, que no sea por mucho tiempo, porque disfrutamos al verle en pista y cosechando grandes resultados.

perez turquia 2020

Al menos sabrá que hizo todo lo que estaba en su mano

"Hemos visto esto ya con otros pilotos, hay tantas cosas alrededor del asiento, alrededor de un conductor, que al final del día esto no está en mis manos. Realmente no estoy preocupado, realmente quiero terminar la temporada en lo alto y ver qué pasa. En este momento solo me estoy enfocando en terminar en lo más alto, y si la oportunidad [de Red Bull] llega... genial. Si no es así, también estoy dispuesto a parar durante un año. Es especial. No he tenido una temporada tranquila, han sucedido muchas cosas, altibajos. Tuve Covid, me perdí dos carreras y ha sido difícil, ¿saben? Perder mi asiento, estar pendiente de pilotar, no ha sido un año sencillo, pero definitivamente es un gran resultado. Creo que he tenido muy buenas temporadas en el pasado, pero no me vieron como un buen año debido al potencial del coche. Estaba terminando séptimo en el Campeonato, un par de veces octavo, pero todavía estaba haciendo un buen trabajo, un trabajo tremendo. Creo que ahora mismo estoy en un muy buen nivel en mi carrera, creo que probablemente en mi mejor momento en términos de experiencia, comprensión y comunicación con el equipo también. Estoy seguro de que este podio nos ayudará a terminar las últimas carreras en lo más alto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados