Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Ahora entendemos dónde estaban algunas de nuestras debilidades en Spa"
CLASIFICACIÓN COMPLICADA

Sergio Pérez: "Ahora entendemos dónde estaban algunas de nuestras debilidades en Spa"

Sergio Pérez: "Ahora entendemos dónde estaban algunas de nuestras debilidades en Spa"

Sandra Molina    5 de Septiembre 2020 01:32

1 comentario

Los pilotos de Racing Point coinciden en que mañana veremos una sesión de clasificación complicada, pues todo el mundo busca un hueco en pista con alguien delante que le aporte ese extra. Ya sabemos bien lo que so significa, podríamos ver algunos atascos o pelotones de coches en pista buscando su tiempo, toques derivados de las prisas o algunos pilotos que se queden sin cerrar su vuelta por falta de tiempo. Ya vimos esta situación el pasado año, la clasificación de Monza 2019 fue una ronda emocionante que finalmente quedó en nada.

Tanto Sergio Pérez como Lance Stroll esperan finalizar entre los diez primeros mañana, para posicionarse bien de cara a la carrera el domingo. La batalla se prepara cerrada y muy ajustada, veremos de qué son capaces los pilotos de los monoplazas rosas. Tendrán que seguir trabajando y esforzándose par estar dónde verdaderamente quieren. A su favor juega el que parece que ya saben que les hacía flaquear.

racing point monza 2020

Lance Stroll (13° y 8°):

"Parece muy que hay mucha rivalidad ahí fuera, así que podríamos tener un desafío en nuestras manos este fin de semana. Hay algo de trabajo por hacer esta noche, porque todavía no tenemos el coche donde lo queremos. Estudiaremos los datos esta noche y veremos dónde podemos hacer algunos cambios para mañana. Creo que la clasificación puede ser bastante complicada porque todo el mundo está buscando un rebufo. Los equipos jugarán sus bazas, así que solo tenemos que intentar posicionarnos lo mejor que podamos".

Sergio Pérez (7° y 10°):

"Hoy ha sido un buen comienzo de fin de semana y creo que sabemos dónde podemos encontrar más rendimiento durante la noche. Ahora entendemos dónde estaban algunas de nuestras debilidades en Spa y estamos trabajando para encontrar algunas soluciones para la configuración de baja carga aerodinámica. Creo que la clasificación será un desafío mañana porque todo el mundo quiere que le den rebufo y, como el año pasado, podríamos ver algunos atascos. Cada sesión en la clasificación será una pelea cerrada, pero podemos apuntar a comenzar dentro de los diez primeros. Los márgenes son estrechos y nuestros rivales también son fuertes, pero podemos confiar en nuestras posibilidades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados