Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pedro Martínez de la Rosa analiza a los tres grandes: "Mi único temor es que Ferrari domine"
¿CAMBIO DE DOMINADOR?

Pedro Martínez de la Rosa analiza a los tres grandes: "Mi único temor es que Ferrari domine"

Pedro Martínez de la Rosa analiza a los tres grandes: "Mi único temor es que Ferrari domine"

Sandra Molina    6 de Marzo 2019 10:57

12 comentarios

El que fuera piloto de McLaren en el pasado, Pedro Martínez de la Rosa, ha comentado de forma breve lo que puede extraer personalmente de los test disputados en Barcelona durante dos semanas. Para el ex piloto español el monoplaza de Maranello asusta por el momento, destaca el paso por curva del SF90, llegando a apuntar que podría traducirse en un año de dominio de la marca del Cavallino Rampante. Son unas palabras bastante atrevidas por parte de Pedro, ya que el dominio de Mercedes en los últimos años ha sido abrumador. Aunque bien es cierto que en Ferrari han trabajado duro y en la dirección correcta para recortar diferencias. En algunos momentos de la temporada esto se llegó a plasmar en pista, poniendo a la Scuderia por delante y demostrando un gran potencial. Pero Mercedes nunca se ha dado por vencida, y tampoco cabe esperar que este año lo hagan, siempre han sido un rival fuerte y 2019 no apunta a que sea la diferencia.

En Mercedes siempre se han tomado los test de pretemporada como momento para probar, para trabajar indivudualmente. Durante el último día Lewis Hamilton paró el crono en un tiempo muy cercano al de los Ferrari, prácticamente igual, ya que la diferencia fue tan solo de 0.003. Vuelta en la que de la Rosa ve un rayo de luz para poder disfrutar de otra apasionante temporada de batallas e incertidumbre, esperemos que esta vez hasta el final, entre los de Maranello y los de Brackley.

Respecto al que por el momento es el tercer equipo de la parrilla, Pedro no ve que se hayan dado cambios de suma importancia en su coche. Es el primer año de Red Bull junto a Honda, pero por el momento de la Rosa no ve nada que marque grandes diferencias respecto a la pasada temporada, al menos por ahora, todo puede cambiar en cualquier momento.

sv5

Ferrari asusta a de la Rosa

"Lo único que no me gusta de los Ferrari es el color mate" dijo entre risas el ex piloto español. "En realidad, mi único temor es que Ferrari domine. Simplemente, se les ve muy bien en las curvas. Podríamos encontrarnos con una situación como Mercedes en los últimos años, solo que con un color diferente. El último día de Lewis Hamilton es al menos un rayo de esperanza. Me sorprendió ver a Red Bull con un coche que es muy similar al del año pasado. ¿Qué puedo decir? El monoplaza parece normal en las curvas, pero no me sorprendió en absoluto. El año pasado, Verstappen fue increíble en la curva cinco, pero siendo sinceros, no veo que tengan nada especial, al menos en este momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados