Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Pedro de la Rosa, sobre Fernando Alonso: "Ama la Fórmula 1 y su regreso es muy positivo"
RETORNO DEL BICAMPEÓN

Pedro de la Rosa, sobre Fernando Alonso: "Ama la Fórmula 1 y su regreso es muy positivo"

Pedro de la Rosa, sobre Fernando Alonso: "Ama la Fórmula 1 y su regreso es muy positivo"

Martín Yuguero Rafar   12 de Enero 2021 17:05

1 comentario

Después de confirmarse más información del calendario, esta temporada será emocionante desde antes de que dé comienzo ya que contamos con numerosos cambios en la parrilla. Sergio Pérez a Red Bull, Sainz a Ferrari, Ricciardo a McLaren y otro que ilusiona a los aficionados es la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1. El bicampeón ha estado dos campañas completas fuera de esta competición, enfocándose en otras disciplinas dentro del motorsport en la búsqueda de nuevas experiencias. Ahora llega a Alpine, el renombrado Renault, a partir de esta campaña en la que tendrá un monoplaza competitivo y capaz de hacer podios, como ya lo demostraron Esteban Ocon y Daniel Ricciardo en 2020. Con este paso adelante, habrá una clara diferencia con la última vez que estuvo en F1 y ya podrá aspirar a resultados decentes. Pedro de la Rosa es optimista con el retorno de Fernando, confía en que gane ese ansiado tercer título en su segunda etapa y también que los aficionados que no son seguidores de la categoría regresen.

Pedro de la Rosa confía en Alonso

Regreso de Alonso es una buena noticia, según de la Rosa

"Fernando ama la Fórmula 1. En los años que ha estado fuera, le ha hecho apreciar el deporte por lo que su regreso es muy positivo. Puede ganar otro título mundial y eso le motiva mucho. A la gente no le interesaba la F1 porque no había ningún español que pudiera ganar".

Campos confía en el potencial de Alonso a partir de 2021

Dedica 25 horas al día a pensar sobre cómo puede ganar más carreras. Si tiene un coche para estar en el Top 5, estará en el podio. Con los podios que ha hecho Ricciardo el año pasado, quizá Fernando pueda ganar y si tuviera uno para hacer podios, ganará. Se ha divertido, ha ganado que es lo que quería y ahora vuelve con un espíritu renovado", ha finalizado Adrián Campos en palabras recogidas del documental 'Vuelve Alonso, vuelve el jefe 2021'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados