Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pedro de la Rosa: "Estamos trabajando a toda máquina en las áreas que debemos mejorar"
A POR TODAS

Pedro de la Rosa: "Estamos trabajando a toda máquina en las áreas que debemos mejorar"

Pedro de la Rosa: "Estamos trabajando a toda máquina en las áreas que debemos mejorar"

Cristian Rodríguez García   23 de Agosto 2023 12:37

Comentarios

Aston Martin arrancó 2023 siendo la revelación de la temporada al pelear de tú a tú con Ferrari y Mercedes, sin embargo, con el transcurso de las carreras, los de Silverstone han ido perdiendo fuelle y se han visto acorralados por nuevos rivales, como McLaren, que parece haber llegado para quedarse. Conseguir un podio está más caro que nunca y parece que a los de verde les va a costar recuperar el terreno perdido, aunque todo apunta a que hay luz al final del túnel, como bien asevera su embajador, Pedro Martínez de la Rosa, quien se muestra convencido de la próxima mejoría de su equipo, a quien espera ver de nuevo peleando en lo alto de la tabla. ¿Veremos la ansiada victoria número 33 de Fernando Alonso en la segunda mitad de la campaña?

De la Rosa, junto a Alonso

Hay que tener fe en la recuperación

"No soy un ingeniero, pero hablo con el equipo y tengo una sensación muy positiva de que saben lo que está pasando, dónde se tienen que concentrar exactamente. Estoy relajado; quiero felicitar a los otros equipos porque han llevado a cabo un gran trabajo, pero esto no es el final del juego. No está hecho. Seguimos mejorando, continuamos mejorando nuestro coche. Tengo esa sensación de paz al saber cuáles son las áreas que debemos mejorar. Cuando te concentras en áreas que no son tan críticas, puedes perder el enfoque. Somos conscientes de las áreas que debemos mejorar, estamos trabajando a toda máquina en ellas y por eso estoy esperando con tantas ganas Zandvoort", ha señalado en el podcast F1 Nation.

"No tuvimos un resultado brillante en Spa con el quinto de Fernando. Si bien estábamos muy cerca de los de delante, también de los de atrás, y eso es la belleza de la Fórmula 1. Quizás otros han hecho un mejor trabajo en el desarrollo del coche, pero llegaremos. Sabemos dónde no hemos sido tan competitivos en las últimas carreras y solo tenemos que continuar desarrollando el coche como lo hemos hecho hasta ahora, sin mirar en lo que hacen los otros", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados