Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pedro de la Rosa: "Alonso y Stroll son muy buenos y están por encima de mi nivel"
HUMILDAD ANTE TODO

Pedro de la Rosa: "Alonso y Stroll son muy buenos y están por encima de mi nivel"

Pedro de la Rosa: "Alonso y Stroll son muy buenos y están por encima de mi nivel"

Cristian Rodríguez García   14 de Febrero 2023 20:00

Comentarios

La presentación del nuevo monoplaza de Aston Martin tuvo esencia española, y es que, aparte de Fernando Alonso, el evento contó con la participación del nuevo embajador de la escudería de Silverstone, Pedro Martínez de la Rosa, que no dudó en hacer referencia a la aparente velocidad del nuevo bólido, así como a la fuerte dupla que, considera, constituyen Fernando Alonso y Lance Stroll. Uno, con una amplia experiencia en la Fórmula 1, y el otro con muchas carreras a sus espaldas junto a los británicos. Una combinación que apunta a emociones fuertes esta campaña.

De La Rosa, en la presentación del AMR23

Pedro Martínez de la Rosa, embajador de Aston Martin:

"Ya hemos presentado el coche para todos los empleados. Es la primera vez que hemos podido ver el monoplaza nuevo y ha sido un momento muy emotivo. Todo lo que puedo decir es que parece rápido y que estamos muy emocionados. Es increíble para mí estar aquí, estoy extremadamente orgulloso de formar parte de este equipo. No hay que olvidar que en 1998 llegué aquí, abrí la puerta y hablé con Eddie Jordan, que era su piloto probador. Las cosas han cambiado y he aprendido mucho, he tenido un gran camino y tengo ganas de aprender en esta nueva etapa. Debo ser sincero: creo que Lance y Fernando no necesitan ningún tipo de ayuda por mi parte. Son muy buenos y están por encima de mi nivel".

"Aun así, estoy aquí y voy a ayudar al equipo en otro tipo de cosas como la comunicación, ruedas de prensa y eventos de marketing. Espero llevar a cabo un buen trabajo. Fernando es un animal competitivo. Siempre es una referencia para todos nosotros y cada día que pasas con él aprendes algo nuevo. Es algo que tiene un valor incalculable, y por eso creo que junto a Lance van a formar una dupla muy fuerte y espero que aprenda mucho de Fernando y use de forma eficiente su experiencia. Pienso que van a encajar muy bien y van a ser una dupla muy fuerte. Nos vamos a divertir con ellos este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados