Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Palou y Pato O'Ward estarán en los Libres 1 de Austin y Abu Dabi
NUEVA PRUEVA

Alex Palou y Pato O'Ward estarán en los Libres 1 de Austin y Abu Dabi

Alex Palou y Pato O'Ward estarán en los Libres 1 de Austin y Abu Dabi

Sandra Molina   14 de Octubre 2022 22:54

Comentarios

El equipo de McLaren ha anunciado que Alex Palou y Pato O'Ward tendrán nuevas oportunidades con los F1 en las sesiones de Libres. El primero en subirse al McLaren será el piloto español, Pato deberá esperar hasta la última cita en Abu Dabi. Estas fueron las palabras de los pilotos y también las de Andreas Seidl.

MCL

Alex Palou:

"Estoy muy emocionado de hacer mi debut de fin de semana en la F1. Es grandioso estar conduciendo en los Estados Unidos frente a fanáticos que pueden haberme visto correr en INDYCAR. Habiendo conducido el McLaren MCL35M 2021 en algunas pruebas ahora, no puedo esperar para poner el MCL36 a prueba. Espero poder ayudar al equipo en su preparación para el Gran Premio de Estados Unidos de 2022".

Pato O'Ward:

"No puedo esperar para salir a la pista en Abu Dabi. Me he desarrollado como piloto y me divertí mucho probando el coche del año pasado con el equipo, por lo que será una gran experiencia conducir el MCL36. Gracias McLaren F1 por la oportunidad".

Andreas Seidl, director del equipo:

"Estamos encantados de dar a Alex y Pato la oportunidad de participar en las sesiones de entrenamientos libres con McLaren. Con los grandes éxitos de Alex en INDYCAR, será útil para el equipo recibir sus comentarios sobre el coche y para nosotros continuar evaluándolo como piloto".

"Alex y Pato quedaron impresionados con sus recientes pruebas en Barcelona y Austria y estamos emocionados de ofrecerles la experiencia en el MCL36. Es una gran oportunidad para que demuestren sus habilidades en el escenario mundial de la Fórmula 1, donde el enfoque será ayudar al equipo a prepararse para el fin de semana de carrera y no en los tiempos de vuelta definitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados