Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe valora a Russell: "A largo plazo será uno de los pilotos que lidere este deporte"
FUTURA ESTRELLA

Paddy Lowe valora a Russell: "A largo plazo será uno de los pilotos que lidere este deporte"

Paddy Lowe valora a Russell: "A largo plazo será uno de los pilotos que lidere este deporte"

Martín Yuguero Rafar   30 de Diciembre 2018 21:58

1 comentario

Paddy Lowe está ilusionado con la nueva alineación de pilotos de Williams para el próximo año en el que contarán con el veterano y experimentado Robert Kubica y con la joven promesa George Russell, el último ganador del título de la Fórmula 2. El director técnico de la escudería de Grove espera que el piloto británico demuestre todo de lo que es capaz en su año como rookie en la categoría, aunque tampoco le exigen unas metas ambiciosas a cumplir. Además, aprenderá más rápido porque tendrá como compañero a Robert Kubica quien le podrá enseñar y aconsejar para ser un mejor piloto durante ese año como debutante en Fórmula 1.

Lo que sí está convencido Lowe es que su nuevo talento será uno de los mejores a medio plazo y luche contra Charles Leclerc, Max Verstappen y Pierre Gasly por victorias y títulos. Por último, recuerda la primera vez que trabajó con Lewis Hamilton en McLaren durante la temporada 2007 lo que supuso un desafío en el primer año del que ahora es pentacampeón del mundo. Por lo que Paddy espera que la relación de trabajo sea tan exitosa con Russell como lo fue con Lewis en aquel entonces.

George Russell

Paddy confía en el potencial de Russell

"Tenemos una alianza de pilotos diferente para el próximo año lo que es increíblemente emocionante. George es uno de los mejores talentos en este momento. Hemos visto a Charles este año después de ganar la Fórmula 2, espero que veamos a George con un capacidad similar y deberíamos ser pacientes con él. Lo que he podido ver durante estos años es que los nuevos pilotos que llegan a F1 tienen distintos tiempos de adaptación, algunos son más lentos y otros más rápidos. Para la próxima temporada no tenemos unas expectativas fijadas con George, aunque pensamos que a largo plazo será uno de los pilotos que lidere este deporte".

Recuerda su experiencia de trabajar con Hamilton en 2007

"Fui afortunado por haber trabajado con Lewis en su primera temporada en la categoría como debutante y conocí los retos que eso supuso. Por lo que será muy interesante ver cómo nos va con George".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados