Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe: "Llevará tiempo solucionar los problemas que tuvimos en Canadá"
HÁNDICAP: AERODINÁMICA

Paddy Lowe: "Llevará tiempo solucionar los problemas que tuvimos en Canadá"

Paddy Lowe: "Llevará tiempo solucionar los problemas que tuvimos en Canadá"

Martín Yuguero Rafar   12 de Junio 2018 20:54

4 comentarios

La escudería británica se encuentra ante uno de los peores comienzos de temporada de su historia. A día de hoy, están últimos en el campeonato de constructores y con Sergey Sirotkin último en el de pilotos. En el último Gran Premio, en casa de Lance Stroll, el canadiense abandonó en un incidente con Brendon Hartley en la primera vuelta; mientras que Sirotkin finalizó al final del pelotón.

Ante esta situación, Paddy Lowe, director técnico de Williams, admite que conoce los problemas que tiene el FW41, pero una cosa es saberlos y otra muy distinta es solucionarlos. El inglés destaca que estos obstáculos son los mismos que tenían desde la cita de Australia y estos hacen referencia al área aerodinámica. A pesar de estos tiempos malos, Lowe valora la actitud de sus jóvenes pilotos porque siguen con la cabeza alta para intentar revertir su situación actual. Por último, tras remarcar las virtudes que están teniendo Stroll y Sirotkin, también recuerda la actitud que tenía Lewis Hamilton en los momentos malos cuando compartían escudería y, después de lo vivido juntos, lo considera como 'un piloto excelente'.

Paddy Lowe

Conocen los problemas, pero necesitan tiempo

"Los problemas que tuvimos en Canadá son los mismos que teníamos a inicio de temporada. Nos ocuparemos de ellos tan pronto como nos sea posible. Estos están relacionados con la aerodinámica y la solución nos llevará tiempo. Entendemos las causas pero no son fáciles de eliminar. Son tiempos difíciles para todos, especialmente para el equipo de pista porque la carga de trabajo es la misma, vaya el coche rápido o lento".

"Es importante trabajar con la moral alta y es duro cuando hay claros problemas con el coche. Lance y Sergey no están faltos de motivación ni de energía. En situaciones difíciles, algunos pilotos empiezan a perder el temple y eso puede afectar emocionalmente a todos. He trabajado con un piloto excelente que ganó muchas carreras y más de un título; los pilotos se comportan diferente en esta o en otra situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados