Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe: "Personalmente, esta temporada ha sido una de las más duras en Fórmula 1"
AÑO EXIGENTE

Paddy Lowe: "Personalmente, esta temporada ha sido una de las más duras en Fórmula 1"

Paddy Lowe: "Personalmente, esta temporada ha sido una de las más duras en Fórmula 1"

Martín Yuguero Rafar   31 de Diciembre 2018 20:23

Comentarios

Este año ha sido el peor en la historia de la escudería de Grove ya que finalizaron en última posición en el campeonato de constructores. La temporada ha sido un calvario desde la primera a la última carrera solo en muy contadas ocasiones han sido más o menos competitivos; además, han estado en la zona de puntos únicamente dos veces, una en el Gran Premio de Azerbaiyán con la octava plaza conseguida por Lance Stroll y en el fin de semana de Monza con la novena posición del canadiense y la décima de Sergey Sirotkin. En términos generales, los pilotos no pudieron demostrar su talento porque el coche no estaba a la altura de sus rivales para competir dignamente.

Después de un 2018 para olvidar, Paddy Lowe es optimista para la próxima temporada ya que contarán con una nueva alineación de pilotos que les podrá ayudar con el correcto desarrollo del monoplaza. Sin embargo, el ingeniero británico se apena de no contar más con Sergey Sirotkin quien había hecho un trabajo excelente en el equipo tanto en mejorar el FW41 como apoyando continuamente a todos los integrantes. Lo que le hubiera gustado a Lowe es que no solo hubieran dos asientos por escudería en la categoría porque si hubiera uno extra sería para el piloto ruso.

Sergey Sirotkin

Una de las más complicadas de su trayectoria en F1

"La temporada ha sido muy dura para el equipo, para mí, diría que ha sido uno de los años más duros en Fórmula 1. Durante este periodo nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo, era que estábamos en un declive lento y fue un momento realmente duro".

Una pena que no siga Sirotkin en Williams

"No debemos olvidar que era su año de debutante. Sergey ha cumplido un gran papel dentro del equipo porque ha apoyado a sus compañeros desde el principio y ha trabajado increíblemente duro también. Es una pena que no podamos tener a más de dos pilotos ya que él estaba muy comprometido en el desarrollo del monoplaza. Aunque ahora contemos con una alineación de pilotos magnífica con George Russell y Robert Kubica por lo que es una lástima que no continúe Sergey".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados