Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El paddock de la Fórmula 1 se despide de Charlie Whiting tras su fallecimiento
TRISTE NOTICIA

El paddock de la Fórmula 1 se despide de Charlie Whiting tras su fallecimiento

El paddock de la Fórmula 1 se despide de Charlie Whiting tras su fallecimiento

Martín Yuguero Rafar   14 de Marzo 2019 11:05

27 comentarios

En la madrugada del jueves, el perfil oficial de la Federación Internacional de Automovilismo notificaba la triste noticia por medio de un comunicado en la que se recogía el motivo del fallecimiento de Charlie Whiting. En este, aparecía reflejado que el director de carrera había sufrido una embolia pulmonar a la edad de 66 años. Debido a este acontecimiento, el paddock de la categoría se despidió del británico tanto pilotos como las figuras más relevantes del mundo del automovilismo.

Charlie Whiting

Jean Todt, Presidente de la FIA:

"Es una inmensa tristeza haber recibido la noticia del repentino fallecimiento de Charlie. Conocía a Charlie Whiting desde hace muchos años y ha sido un gran director de carrera y una figura inimitable en Fórmula 1 que ha sido el ejemplo de la ética y el espíritu de este fantástico deporte. La F1 ha perdido un amigo leal y a un embajador carismático. Todos mis pensamientos hacia su familia, amigos por parte de la toda la comunidad del motorsport".

Ross Brawn, director deportivo de la F1:

"Trabajamos juntos como mecánicos, nos convertimos en amigos y pasamos mucho tiempo juntos en los circuitos de todo el mundo. Siento una tristeza inmensa cuando escuché esta noticia trágica. Es una gran pérdida no solo para mí sino para toda la familia de la F1, la FIA y el motorsport. Nuestros pensamientos están con su familia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.